miércoles, 23 de febrero de 2022

Broly


Ampliamos la gama de mis miniaturas de Dragon Ball, esta vez uno de los pocos "villanos" que tengo y que está dispuesto a reventar a nuestros protagonistas... o al que se lo ponga por delante. Broly ha llegado tan musculoso como siempre.








Este pedazo de mierda se me ha atragantado. Y aquí podía acabar la entrada. ¿Sabes esa mini que te va gustando, y cuando la retomas o la sigues pintando de repente se te hace bola y la odias? Broly aquí Vicio, Vicio este es Broly. Encima por si fuera poco a punto de acabarla se cayó al suelo y que quitó pintura del pelo. Un drama.

Después de mucho tiempo y tras el bueno de Piccolo, traigo a Broly recién acabado de la mesa de trabajo. Tengo que pintar este tipo de minis ya que me ayudan a probar cositas y además todo ayuda para rebajar la marea gris. Lo que más tiempo he dedicado es a la carne que la verdad me gusta pintarla bastante, una pena que las caras se me den un poco mal, y el pelo que creo que debía destacar un poco más en la miniatura. Me ha llevado más tiempo del que pensaba pero oye, ya está lista para ver mesa.





Aquí os dejo otra foto con más miniaturas para que podáis ver comparativas sobre todo de pintado y de tamaño, pero me gusta y el siguiente guerrero va a ser el hijo de Vegeta. Ese sí que lo voy a disfrutar.





¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Preferís este Broly o el moderno??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, me gusta como te queda la piel y el pantalón. Cuando dices "ver mesa", para que juego usas estas minis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, antes las usaba para un juego de 2 jugadores llamado Kumite (puedes buscarlo aquí en el blog).
      También se me ocurre sacarlo en otros juegos como Punkapocalyptic que es muy divertido y puedes sacar casi cualquier cosa.
      La verdad no caigo en más juegos, si conoces alguno no dudes en comentarlo!! Y gracias por pasarte!!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, conocía kumite y de punka tengo varias bandas jajaja pero pensaba que jugabas a alguno de dragon ball en concreto. Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta, conocía kumite y de punka tengo varias bandas jajaja pero pensaba que jugabas a alguno de dragon ball en concreto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... A ver si sacan alguno porque si estaría muy bien la verdad

      Eliminar