jueves, 10 de noviembre de 2022

Anuncio Star Wars Shatterpoint


¡¡Notición!! Un nuevo juego de Star Wars aparecerá en verano de 2023. ¿No te has enterado? Pues sigue leyendo que nosotros te lo contamos. Damos la bienvenida a Star Wars Shatterpoint.






Vaya tarde interesante se puso ayer cuando Atomic Mass Games decidió el día de ayer revelar lo que será otro juego de miniaturas de la franquicia Star Wars. Con un video introductorio tanto en Instagram, Facebook y en su web, daban paso a uno de los bombazos del próximo verano: Star Wars Shatterpoint.




La verdad que llevo emocionado desde la totalidad de la noche de ayer y aún me dura el subidón. Como se puede ver en el vídeo, la escala será igual o muy parecida al Marvel Crisis Protocol, otro juego de su posesión, en el que llevaremos algún héroe y unas pocas miniaturas menos importantes, como droides o soldados de asalto.




En la portada de la caja salen Darth Maul y Ahsoka Tano, por lo que parece que serán ellos los elegidos para inaugurar el juego junto con mandalorianos, tanto fieles a Maul como seguidores de la no-jedi. También nos han revelado soldados clones junto con grandes comandantes de la talla de Obi Wan, Anakin Skywalker e incluso Luminara Unduli acompañada de su padawan Barriss Offee (o al menos yo creo que es ella).




Pero es que además de estos personajes, el otro bando no se queda corto, con droides de combate de todo tipo escoltando a los temibles Conde Dooku, Asajj Ventress y el General Grievous. Y todo luce de maravilla.




Incluso tenemos a Jango Fett entre las miniaturas. En cuanto a calidad, parecen una maravilla, y con la ambientación de las Guerras Clon de fondo, podemos tener duelos muy interesantes sobre nuestras mesas de juego.






Como ya he dicho anteriormente, el juego se lanzará en verano de 2023, mientas que en el Adepticon de marzo será la premiere del mismo, por lo que para esas fechas, y con suerte algo antes, tendremos más información sobre este juego que, tanto a Julio como a mí, ya nos ha cautivado y más sabiendo lo bien que funciona el Marvel Crisis Protocol. La propia empresa también ha confirmado que seguirán dando amor a sus otros juegos de la franquicia, por lo que podemos estar tranquilos que hay mucho Star Wars y muy variado en el horizonte.





¿¿Estáis emocionados por la salida del juego??
¿¿Os gusta el aspecto de las miniaturas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario