jueves, 17 de febrero de 2022

¡Más villanos para Hydra!




Continuamos una entrada más con otra miniatura de... si, de Marvel XD. Lo siento, ¡es lo que me apetece pintar! Hoy le toca el turno a Madame Hydra, también conocida como Viper. ¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!






Mis villanos de Hydra crecen en numero y es que hoy le toca entrar en pasarela a Viper. Una miniatura bastante chula la verdad, y no muy difícil de pintar. Vamos con los detalles.

Como podéis ver, en esta miniatura abunda el... verde XD. Y los veteranos aquí, sabéis como aplico el verde jajaja. Para los nuevos, partimos de imprimación blanca-negra y seguimos con... ¡¡contrast verde!! a saco. A toda la miniatura. La parte interna del traje, la iluminé con el warpstone glow de gw. Para las botas, los guantes y cinto, pegué otra base de un verde fosforito de game air (verde escorpena), le di un lavado verde e iluminé con el mismo fosforito. A la parte externa del traje, sobre la contrast, aplique un lavado de coelia greenshade (gw). Para la carne, tire de una base de carne clara (andrea), para después darle un lavado carne (gw) e iluminar con la misma base. En un principio pensé en dar una luz a mayores, pero lo deje así. Armas de metal y lavado negro (verde para la espada), ojitos y labios verdes y finalmente la peana, gris + lavado negro y bronce +lavado negro.

Al principio no estaba muy satisfecho con como me iba quedando (Vicio está de testigo), pero cuando la termina dije ojo, que ni tan mal. Y sin más dilatación, unas fotos.








Y hasta aquí hemos llegado por hoy, una mini más pintada, una mini menos que pintar ^^. Si os ha gustado, no dudéis en pasaros por aquí para ver más miniaturas del estilo.

A cuidarse mucho, un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que aunque sean 3 puntillos...es demasiado blandita, cuesta sacarle provecho. Estoy abierto a ideas XD. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Para coger cuadrantes!! jajajajaja Seguro que alguna utilidad tiene, tienes que probarla más veces!!

    ResponderEliminar