martes, 23 de marzo de 2021

Piccolo



El demonio no tan demonio de Dragon Ball, que resultó ser un buen padre de un niño que no era suyo está preparado para luchar contra aquel que ose pisar la Tierra en señal de guerra. Piccolo pintado y se une al resto de Guerrreros Z que ya están acabados.








Lento pero seguro sigue bajando la mera gris y voy terminando gran parte de las miniaturas que monté e imprimé en su día en la que fue la vuelta al blog desde verano, y hoy toca hablar un poco de Dragon Ball.

Manga y anime conocido por todos, he terminado al que primero fue un enemigo y más tarde un aliado de Goku, el gran Piccolo que nos dio grandes momentos y que al final como todos los personajes salvo el tándem protagonista fue perdiendo peso.


Para pintarlo recurrí a sus colores originales, usando morados y verdes principalmente, y dando varias luces sobre todo en la ropa para que destaque bien. Al principio no me quería liar mucho con la miniatura, pero le fui cogiendo el gustillo y poco a poco le iba haciendo más y más... y así es como ha quedado.



Ha quedado bastante resultona, y son ese tipo de minis que te valen para desconectar de una temática que llevas pintando mucho tiempo, como una unidad de un ejército grande. Para finalizar os dejo una foto de foto de familia de los guerreros Z hasta ahora pintados.





¿¿Os gusta el personaje de Piccolo??
¿¿Qué utilidad podemos darle a estas miniaturas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario