martes, 8 de febrero de 2022

Magnaguardia IG-100 SW Legion


Tener droides de combate está bien, pero si quieres seguridad tienes que depender de la Magnaguardia para que se encargue de los molestos jedis...








Aunque no estoy tan activo como Julio, motivo por el que tengo que darle las gracias, sí que estoy empezando a sacar tiempo para pintar tanto mis miniaturas como encargos que tengo pendientes. Éste es uno de ellos, como bien sabéis ya llevo una buena cantidad de droides pintados para un buen amigo, y me encargó la Magnaguardia de la Alianza Separatista.

Al ser un encargo, me gusta ir mandando fotos de los avances así que hoy podemos ver un poco la secuencia de pintado, siguiendo un tutorial de Youtube de Sorastro y que a decir verdad me ha ayudado muchísimo. A base de contrast, iluminaciones extremas y detalles con las fuentes de energía ha quedado una tropa super vistosa para jugar. Veamos un poco las fotos y el proceso.



Bases
Imprimación

Contrast gris

Luces extremas


Pintando las capas



Armas y ojos

Peanas



Si os soy sincero estoy muy orgulloso de como me han quedado, me parece ver que en estas miniaturas al menos un poquito he subido el nivel de pintado, o es que son muy agradecidas... independientemente estoy muy contento y ojala me enfrente a ellos y verlos junto con el resto del ejército y ver lo bien que luce todo junto. Unas fotos más, algo más decentes.









¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Jugáis esta unidad en vuestras partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario