jueves, 3 de marzo de 2022

Resumen Hispania Wargames 2022

Un año más nos citamos en las Hispania Wargames para disfrutar de unas buenas miniaturas y de juegos de mesa, ¡¡aquí nuestro resumen!!






Qué gusto poder volver a un evento de esta magnitud. Debido a la pandemia y que el mundo se está yendo un poco a la mierda no habíamos podido ir a ningún evento de miniaturas o juegos de mesa hasta que este último fin de semana de febrero se celebraron en Alhaurín de la Torre las Hispania Wargames.


Había un montón de stands, yo creo que es la mejore edición en la que he estado, a pesar de que no había nada de lo que quería comprar (ya lo compraré por internet) la verdad que fue una gozada ver tantas marcas y con tanta variedad de productos, miniaturas y accesorios.
















Por supuesto también había unas mesas buenísimas representando wargames en incluso preparadas para demos que este año no jugué ninguna por no ser pesado con mi acompañante pero no pasa nada que por oportunidades no va a ser.








Después decidimos tomarnos un respiro con una buena hidromiel y jugando a un jueguito de Tranjis que estuvo muy entretenido a pesar de mi derrota, pero nos sirvió para descansar y relajarnos del ajetro de la gente.





También vimos en profundidad miniaturas pintadas, como siempre pasando por el stand de Zenit miniatures, y esta miniatura de un león con ratones que nos gustó mucho y además nos dejaron cogerla en mano. Brutal.





Algo que no había hecho nunca fue ir a alguna masterclass y esta vez estuvimos un ratito viendo al titán de José Davinci que claro, todo lo hace fácil. Me encantó la ponencia y aprendí mucho, ahora solo queda tomar los pinceles...

Además pasamos por la zona de torneos donde se disputaban el del Señor de los Anillos, Saga de la antigüedad, KoW y AoS. Muy chulas las minis pintadas aunque para mí ir a un torneo es una matada.








Un 10 a la organización del evento, me vino súper bien para desconectar y librarme un poco de mis demonios internos y por supuesto agradecer a mi pareja que me aguantó durante el evento y creo que también lo disfrutó bastante. Y para casa me traje unos buenos romanos que ya estaban ahí y me di el capricho para mi futuro ejército de SPQR ¡Nos vemos el año que viene!





¿¿Fuisteis a las Hispania Wargames??
¿¿Vendréis el año que viene??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario