jueves, 11 de marzo de 2021

Nuevo CM en Knight Models



Para mí una gran noticia la de ayer y es que Knight Models, la empresa española de miniaturas ha anunciado un cambio de Community Manager.







Hoy nos salimos un poquito del guion habitual del blog y es que ayer tuvimos una buena noticia desde el Facebook de Knight Models, y no sólo nosotros si no que varios amigos se alegraron también de la buena nueva, y es que han decidido cambiar de Community Manager y traer de vuelta a Celso Lorenzo.

Este CM es el que estuvo en los principios de la empresa, cuando sentíamos amor verdadero hacia sus miniaturas, su juego y prácticamente todo lo que hacían. Pero es que además este CM se preocupaba realmente de los clientes y tenía un trato exquisito hacia ellos y seguro que eso no ha cambiado con el paso de los años.


¿¿Y por qué esta entrada?? Porque tengo gratos recuerdos de cuando estaba este CM, y desde el otro blog hasta mandaban alguna cosilla, eternamente agradecidos; además de iniciarme brevemente en su programa de Sidekicks... luego todo cambió pero eso es otra historia.


Así que quiero desearle lo mejor a este nuevo CM en su etapa en la empresa, nos alegramos enormemente que esté de vuelta ya que seguro que la marca va a mejorar en su trato con el cliente, no tengo ninguna duda. Además me encanta verle de nuevo en la palestra porque sólo tengo buenos recuerdos y palabras hacia él y seguro que ahora esto irá en aumento. ¡Un saludo y nos vemos por las redes! 



¿¿Conocíais a este CM de Knight Models??
¿¿Esperáis un cambio de trato en la empresa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario