martes, 16 de marzo de 2021

Deslizadores STAP SW Legion




Otra unidad de droides que se va con su dueño, esta vez motorizados para hostigar al rival y eliminar molestas unidades de solitarios. Hablamos de los STAP de la Alianza Spearatista. ¡Roger roger!










Seguimos a fuegote con la pintura por encargo. Como sabéis de anteriores entradas estoy con un ejército droide de Star Wars Legion para un amigo y le estoy dando color para que luzca bien en mesa y se vea que está pintado, además de algún detallito así guay.

En esta ocasión ha tocado unas motos STAP. Lo que tengo que decir es que la unión del palito con la miniatura es un puto asco del averno, pero he conseguido hasta este momento que siga pegado. Por lo demás la miniatura me parece una chulada.

Siguiendo el nivel del ejército, le he hecho detalles extras como el arma caliente del droide que tiene las dos manos en el manillar, hollín de las turbinas en las piernas de los pilotos, los motores encendidos y un poquillo de polvo en la parte baja del deslizador.









Como ya sabéis el resultado no es de Golden Demon, ni mucho menos, pero para jugar con ellas creo que están bastante bien y una vez visto el ejército en mesa queda muy muy chulo. A ver si otro día os enseño alguna miniatura mía que tengo en el tintero.



¿¿Qué os parece el aspecto de las motos??
¿¿Habéis tenido problemas con el anclaje del palo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario