miércoles, 31 de marzo de 2021

Veteranos rebeldes SW Legion



¡¡Qué poquito me queda para tener todo pintado de Rebeldes!! Otra unidad de suma para la causa, los grandes defensores de la libertad, los soldados de alianza, los Veteranos rebeldes.







Estos días le hemos dado más de lo normal a SW Legion, tanto es así que me he picado con el juego y la semana pasada pinté la unidad de Veteranos rebeldes que tenía ya imprimada para que estuviese lista cuando fuese a pintarla.

Aunque claramente son los soldados de la película que luchan en el planeta de Hot, he intentado integrarlos un poco en mi ejército de temática Tatooine (o más árido el terreno) con un pantalón marrón y las mochilas en negro. Para estas miniaturas, y sabiendo que lo que quería era que tuviesen un buen acabado para la mesa de juego, he utilizado completamente las contrast de GW, quitando las armas y la peil de las miniaturas que esas partes llevan pinturas "normales" y luces para que realten del resto de la miniatura. Os voy a dejar unas fotos del proceso para que veáis la evolución.








Como se puede apreciar, el color predominante es el Contrast gris, depués para los pantalones y el gorro apliqué uno marrón y para botas, guantes y cintos el negro. Una vez dadas las luces moradas a las gafas, a las caras y a las armas de la unidad, pincel seco de blanco a la peana con base de Tallarn Sand y los matojos que lleva todo el ejército de rebeldes y unidad finiquitada.







¿¿Quedan aparentes para jugar en mesa??
¿¿Tienen algún combo loco que deba saber??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario