martes, 20 de octubre de 2020

Krillin



Pintamos una nueva miniatura directa del mundo de Dragon Ball, uno de los guerreros Z está listo para defender la Tierra de cualquier villano que quiera asomar el hocico. ¡¡Krillin se une a la batalla!!








Pintamos una nueva miniatura de temática Dragon Ball que ya usaremos más adelante en algún juego, ya sea Kumite o incluso Punka en alguna banda rara o sabe Dios qué pueden ser. De vez en cuando me gusta pintar este tipo de miniaturas porque te hacen desconectar de lo que tengas en mesa y no te satura de pintar un ejército entero o muchas miniaturas del tirón.


Para pintar al bueno de Krillin no me eché la manta a la cabeza para nada, porque sólo lo quería curioso por si alguna vez lo uso en alguno de los juegos dichos anteriormente así que con spray negro y blanco imprimé la miniatura y luego el naranja fue pintado con una Model Air a pincel. Mientras el azul sí tiene una luz, y la carne está un poco más trabajada con dos iluminaciones.




Como veis un resultado bastante curioso. En esta miniatura además me vino su disco cortante, ataque que usa bastante durante la serie, y como no sabía qué hacer con ello no lo he pegado pero sí pintado, y lo he colocado encima de la mano única y exclusivamente para la foto.





¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué siguiente personaje queréis ver pintado??


¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: