jueves, 1 de octubre de 2020

¡¡Robando gasolina en Punkapocalyptic!!

 



Nos juntamos la pandilla para coger gasolina que si no el buga no tira, pero esos asquerosos mutardos siempre están en todas partes así que nada, a darse de hostias por la gasofa.





Por si no lo sabéis, hay un nuevo kickstarter de Punkapocalyptic en el que aparte del material ya existente se pueden adquirir nuevas miniaturas multicomponente válidas para cualquier banda y además un libro de expansión para añadir a tus partidas nuevas reglas bien molongas y llevar el juego a otro nivel.

Qué mejor manera de celebrar este lanzamiento que echando una partida a 350 puntos, mis pandilleros contra los mutardos de Julio. Esta vez os he hecho caso, y llevo varias armas de disparo y además he contratado los servicios de 8 Dedos aunque está un poco pálido... La rebelión de las máquinas, tocaba coger un buen bidón y sacar de los coches toda la gasolina que tuviesen.


Había tres coches, los tres en la franja central de la mesa, uno pegado a una gasolinera, una ambulancia en el medio de todo y un coche alejado de la mano de Dios en un borde. Como mis pandilleros tienen algo de mongolismo, fui a por el coche que estaba más alejado de la gasolinera, y con la primera toma se le acabó el combustible. En cambio ahí fueron los mutardos y consiguieron sacar en los 6 turnos hasta 9 puntos con ese coche, que claro estaba recién repostado y era un pozo casi sin fondo.






En cuanto a las hostias, mis tiradores se cargaron dos chuchos que venían con ganas de jugar pero la pandilla no estaba por labor, mientras que 8 Dedos mataba dos mutardos en CaC, increíble lo del tío este. La bestia del pozo hacía el mismo alarde y en plena disputa por la zona central acababa con mi curtido aunque más tarde 8 Dedos le dio matarile.



A pesar de conseguir coger 2 cargas más de la zona central, que se acabase el combustible en el primer coche que llegué en la primera acción fue lapidario y antes de acabar una boñiga con patas intentó volarle la cabeza a 8 Dedos pero no surtió ningún efecto, dando final a la partida 9-3 para los mutardos.



La partida estuvo muy guay, y me lo pasé teta. A pesar de conseguir matar varios mutardos en los primeros turnos gracias a mis armas de disparo (hice caso a los comentarios, gracias chicos), la fortuna con los dados no estaba de mi parte y casualidad de la vida, el coche de la gasolinera estaba cargado y el más lejano no, siendo imposible remontar pero lo que cuentan son las risas y de eso siempre hay.


¿¿Qué os ha parecido la partida??

¿¿Qué misión os gustaría que probaramos??


¡¡Esperamos vuestros comentarios!!



1 comentario:

  1. mola! avisa por el grupo o por el foro tio, que esta se me habia despitado y lo visto a pasarle a caronte tu blog (que esta haciendo un listado de medios donde se hay comunidad de punka) mola, kratos es ocho dedos? XDDDD la verdad es que le pega
    de otro escenarios no lo se, podias probar el de sajarratas o el de los aliens con el platillo volante estrellado para hecharse unas risas y isra colgo durante las freak unos escenarios tematicos de la cuarentena, con papel higienico, levadura y subnormalidad XDDD tienes material ahi :D

    ResponderEliminar