miércoles, 14 de octubre de 2020

Alianza Separatista SW Legion


Pintamos un ejército por encargo de la Alianza Separatista para Star Wars Legion, justo a tiempo para un liga y para repartir bien de estopa en las mesas de juego. Roger roger.





Un amigo nuestro y del blog me pidió hace tiempo que le pintase las tropas básicas de su ejército de droides para Star Wars Legion y durante la cuarentena le pinté la primera unidad de droides de combate y quedó muy satisfecho así que aprovechando que vamos a hacer una liga interna entre unos pocos colegas, le he dado un arreón y le he pintado las dos unidades que le restaban.

La primera que os muestro es otra unidad de droides de combate que están con el mismo esquema y técnica que la anterior con la salvedad de la peana. Queríamos algo que distinguiese al ejército pero a la vez que se puedan diferenciar las unidades entre sí, así que juntando el césped rojo junto con otro naranja le damos ese aspecto tan llamativo pero sin descuadrarlo del resto del ejército.



Anteriormente ya le pinté unos Superdroides, mucho mas sencillos ya que son plateados enteros, por lo que con un poco de contrast por aquí, perfilados por allá y algo diferente para las armas especiales (pincel seco de azules, y luces de naranja) completamos las tres unidades básicas necesarias para jugar a 800 puntos que es el estándar del juego.


Por último os dejamos foto de familia ya todos juntos y barnizados. Con un nivel básico de pintura, lo suficiente para que luzcan en mesa, espero que le den muchas alegrías a su dueño, menos cuando le toque jugar contra mí.


Pronto veremos un enfrentamiento contra estos droides, porque como ya dije antes, vamos a disputar una liguilla entre unos buenos amigos, por mi parte me enfrento en la primera ronda a unos imperiales comandados por Krennic, así que si queréis dame alguna sugerencia sobre lo qué meter soy todo oídos, aunque más o menos tengo la idea hecha ya.


¿¿Os gusta el resultado final??

¿¿Soléis meter estas unidades en vuestro ejército??


¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario