jueves, 5 de marzo de 2020

Torneo WU en El Orco Rojo



Hace unos días los chicos de La Patrulla disputamos un torneo de WU en Valladolid con trofeo de Cristal y todo. Así que equipamos a nuestros mejores guerreros y nos lanzamos a la batalla... y a pasar una buena mañana.










El sábado 29 se disputó en la tienda de El Orco Rojo un torneo de WU con premio final de cristal y todo. Aprovechando que la fecha nos cuadraba bien y que sólo era por la mañana, tanto Julio como yo fuimos al torneo y ver qué podíamos rascar.

Julio llevó a sus Flesh Eaters de puntuar fácil mientras que aquí el menda decidió ir con la banda de los Condenadores de Ironsoul sin modificar el mazo de la caja en la que vienen, porque pasaba de revisar cartas y tengo todas de primera edición y no sabía las que estaban repetidas y las que no.

Y allí que fuimos. Con 18 participantes era el torneo de mayor asistencia en la tienda y la mayoría eran conocidos así que el buen ambiente ya lo teníamos y sólo faltaba empezar y repartir mamporros. El torneo consistía en 4 rondas de una única partida lo que para mí, era muy bueno ya que tener un mazo sin modificar lo podía hacer "más flojo" respecto al resto pero a una partida todo puede ser.

Premios del torneo

Las dos primeras partidas las jugué contra Skavens y contra los Orruks. Mis dos primeras bandas cuando empecé a jugar así que sabía perfectamente a lo que jugaban (o podían jugar) y saldé ambas partidas con 2 victorias siempre acompañado de la buena suerte. Pero yo sabía que se iba a poner difícil porque todo lo que sube...



Y efectivamente, mis dos siguientes partidas contra Mollog y la banda de Lady Harrow fueron derrotas en mi contador. La primera la pude luchar pero la segunda no tuve ninguna posibilidad. Pero como había ganado ya dos partidas estaba contento y Julio al final del torneo tuvo el mismo resultado que yo, 2 victorias y 2 derrotas, quedando en los puestos 11 y 12 de la clasificación (yo quedé por delante). Ahora os dejo un par de fotos más que se encargó de hacer el dueño porque yo con las partidas no estuve atento a fotografiar el evento pero si queréis ver alguna más, en el facebook de la tienda tenéis más fotos.



Premio de pintura y ganador del torneo

En cuanto al torneo, pasé una mañana amena y me lo pasé muy bien, que de eso se trata ¿no? además de jugar con gente muy simpática y con algunos que hacía bastante que no cruzábamos dados así que habrá que apuntarse a más torneos siempre que los horarios lo permitan porque estuvo genial. Para finalizar y como siempre, dar las gracias a la organización por montar el torneo y poder llevarlo acabo. Última foto con todos los participantes.




¿¿Qué os ha parecido el resumen del torneo??
¿¿Con qué banda queréis que vaya al próximo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario