martes, 3 de marzo de 2020

Resumen Hispania Wargames 2020



Volvemos sanos y salvos de un gran evento de wargames y juegos de mesa como es las Hispania Wargames y ahora, vamos a contaros nuestra experiencia y ver unas fotos que siempre vienen bien.









Hemos vuelto de las tierras del sur de España, y lo primero quiero decir que este año no hemos tenido percance ni en el viaje, ni en la estancia, ni en el turismo de los días de después. El evento, al igual que el resto de los años nos gustó mucho. Si algo tengo que decir es que en el momento de entrar, parecía que había más stands que el año pasado y aunque no se si es cierto es una buena señal de que el evento funciona y sigue adelante un año más.

El sábado por la tarde dimos una vuelta y vimos todos los stands. Me sorprende la ausencia de Green Stuff o al menos que su sitio fuese tan pequeño... esperaba más de ellos sinceramente; en cuanto al resto no recuerdo ninguno "pero", gente muy simpática y vimos a la gente de RN Estudio, Zenit Miniaturas, Kirolab 3D, Last Sword y muchos otros. Ahora os dejo las fotos del sábado.

















En cuanto al día del domingo ya nos centramos en las compras porque sólo íbamos por la mañana y a la tarde nos despedíamos para empezar nuestras mini vacaciones. Me sorprendió el stand que tenía una cantidad ingente de juegos de mesa y como siempre las miniaturas alternativas que puedes encontrar a un precio rebajado con el añadido que tienes la oportunidad de hablar con los propios dueños de las marcas. También nos deleitamos en las increíbles mesas que había del juego de The Walking Dead y con las minis que tenían por allí pintadas. Algunas eran espectaculares.





















Por último hicimos algo que en las últimas HW no hicimos, y es probar un juego de lo que sea. Así que cogimos un juego de mesa y allí estuvimos pasando el tiempo como cierre al evento. ¿Y las compras? Pues ha sido el año más flojo de todos en este aspecto, y las cuatro personas que fuimos compramos una única mini cada uno, mientras que Julio y yo compramos un poquito de escenografía para Tombstone con 2 letrinas a precio de saldo porque estaban defectuosas (alguna burbujilla tonta) más dos dados para mi ejército americano de Bolt junto con unos coches de Kirolab para mi juego de mesa Dice Drivin (nuestros fieles seguidores lo habréis visto en nuestras redes sociales) y el resto, encargos y regalos para amigos. Falta una miniatura que no la tengo en casa, es un gato subido a un dado de Zenit Miniatures.






Como resumen final, y volviendo al principio de la entrada fue un gran evento, una pena no ver marcas españolas como la gente de Punkapocalyptic así que espero verlos el año que viene. El mayor cambio respecto al año pasado es la cantidad de stands de juegos de mesa, que se ha duplicado respecto al año pasado y a precios muy competitivos. Dar las gracias a la organización por el buen hacer del evento y esperamos volver el año que viene.



¿¿Fuisteis a las HW este año??
¿¿Qué hubieseis comprado de haber ido??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario