martes, 24 de marzo de 2020

Diario de cuarentena I




¡¡Qué pasa habitantes del paramo!! Estamos en cuarentena, y que mejor forma de aprovecharlo que dándole mucho al hobby. Hoy os traigo mis avances en lo que va (y no) de cuarentena. ¡Y hay mucho punka!








Como ya digo, no todo lo he hecho en la cuarentena, aunque sí la mayoría. Y es que pese a que yo soy de los "privilegiados" que sigue trabajando con el mismo horario que antes de encerrarme en casa (eso si, teletrabajo), tengo más aperturas en el día para darle al pincel. Pero bueno, que no he venido a hablar de mi vida (mentira), he venido a amenizaros un poco el día con mis miniaturas manchadas de pintura XD.

Y sin mas dilatación, ¡pasemos a la pintura!

Todo lo que he pintado estos días es de punkapocalyptic, y es que lo he cogido con mucha fuerza porque el juego me megaflipa. Estoy a puntito de acabar con los mutardos. Y ahora, fotos, empezando por mi cabezón con los colores de... ¡Babidi!

atención a la caquita


Seguimos por el engendro este que... sin más, es un mutardo con una pala y mucha fealdad, pero mola mucho XD.



Continuamos con la bestia del pozo, ¿os suena? 


¡¡¡Harley Quinn!!!
Y terminamos la pintura con bichitos del páramo, que me encantan. No he querido liarme mucho así que me he basado en los colores "oficiales".



Y ahora voy a pasar al montaje, que ha sido en su mayoría de Legion, aunque hay una sorpresa que veréis al final ;). Por un lado tenemos a los Shore Troopers, que estoy deseando pintarlos, y a Boosk. También he montado el Dewback pero me he dado cuenta ahora mismo y volver a montar todo el tinglado...puff, para la próxima entrada igual lo veis hasta pintado XD.



¡Sorpresa final! Lo tenía desde hace bastante tiempo la verdad, así que ya tocaba montarlo. ¡¡Os presento uno de los edificios de mi futura mesa de punka!!



Es enorme y mola 18 millones jajaja. Ya esta montadito, pero quiero un spray particular para dar la base así que hasta que no pase la cuarentena no le meteré mano. Mola ¿eh?

Y eso es todo por hoy. Espero que no se os este haciendo muy dura la cuarentena. Yo he de decir que no se me esta haciendo muy cuesta arriba, y me esta viniendo bien para avanzar proyectos. Así que nada, aprovechad el tiempo y ¡no salgáis de casa! XD

Always look on the bright side of life y ¡¡hasta la próxima entrada!!


PD. Vicio pelele


No hay comentarios:

Publicar un comentario