martes, 17 de marzo de 2020

¡¡Nos enfrentamos a Lord Zedd!!


¡¡Lord Zedd ataca Angel Grove!! ¡¡Ay ay ay Rangeeeers!! ¡¡Coged vuestros morphers que es la hora!! Jugamos a Power Rangers Heroes of the Grid justo antes del confinamiento.








No penséis que nos saltamos el estado de emergencia a la torera. Esta partida se disputó justo antes de estar en esta situación y como estos días todos estamos en casa aquí vamos a dejar nuestro granito de arena para que se os pase la jornada de una manera más amena con nuestras entradas semanales y si hay alguna entrada más de alguna partida, también sería de hace tiempo, pero con los tiempos que corren tenemos tiempo de sobra para subirlo.


Para esta partida eramos dos jugadores, Julio que eligió a los Rangers rojo y amarillo y un servidos que jugué con los Rangers negro y verde. Al ser sólo dos, llevamos dos rangers cada uno y funcionan en dupla, mueven juntos y pegan juntos, dispusimos el primer despliegue... y tocaba limpiar.



En primera instancia, nos dividimos para limpiar la ciudad tanto de Masillas como de los Masillas Z de Zedd, así que yo para un lado y Julio para el otro conseguimos derrotar a los suficientes para conseguir nuestro primer Zord, el azul.


Y de repente en segunda ronda, en lugar de salir un sólo monstruo... ¡¡BOOOM!! Salen los dos a la vez complicándonos la situación porque teníamos la ciudad llena de enemigos y podíamos perder en la próxima ronda. Así que yendo primero a por Robogoat que estaba en mi emplazamiento conseguimos derrotarlo y quitamos algunos esbirros más para tener el próximo despliegue garantizado. Y así fue, por lo que nos dedicamos a matar a Rhinoblaster, despejando la ciudad y consiguiendo más Zords para la causa.



Y en la cuarta ronda.. ¡¡Lord Zedd hace acto de presencia!! Aquí teníamos la duda de ir a por él a fuego, o limpiar la ciudad esta ronda para conseguir el Megazord. Nos decantamos por la segunda opción y ya en la ronda 5 y con el Megazord en nuestro poder ya sí entablamos combate con él y haciendo acopio de nuestros mejores ataques y colaborando como buenos Rangers el villano sucumbió y fue derrotado. ¡¡GO GO POWER RANGERS!!






Maldita sea cómo me gusta este juego, pena de situación que tenemos en estos momentos para seguir jugando... pero me dedicaré a la pintura, y os tengo que mostrar a los Rangers pintados que lo tengo pendiente. Aprovechad vosotros también para darle caña a los pinceles y si tenéis juegos de mesa es un momento ideal para pasar estos días con la familia. Si queréis cualquier tipo de entrada en particular, háznoslo saber.



¿¿Qué os ha parecido el desarrollo de la partida??
¿¿Contra que villano nos enfrentamos la próxima??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario