jueves, 19 de diciembre de 2019

Misión suministros prioritarios SW Legion


Hace poco nos hicimos con la expansión de campo de batalla de Suministros prioritarios y decidimos probar las cartas para las misiones que vienen en su interior. ¡¡Cuidado con las minas!!








Aprovechando el Black Friday de este año, Julio y yo nos hicimos con la caja de Suministros prioritarios de SW Legion para tener más variedad en nuestras partidas, y una vez en nuestro poder decidimos probar todas las cartas de su interior (objetivo de misión, despliegue y evento). Así que fuimos directos al local de Pucela Wargames y en nuestra mesa de Tatooine y con un AT-ST presente ibamos a reparar los objetivos por mi parte y a sabotearlos por parte de Julio y su Imperio.









Como veis, Krennic y Boba Fett comandaban el bando imperial, mientras que Leia y Chewbacca eran la cabeza visible de la alianza rebelde. Julio además quería probar el e-web y yo probaba de nuevo el cañón láser que con una sola partida no se pueden sacar conclusiones.






Había grupos de minis enemigas muy cerca y desde el turno estuvimos disparando, encima teníamos ambos tropas con armas de alcance 5. Yo llegué más rápido a un objetivo pero los demás estaban más lejos, quedándose a merced de Julio y de sus tropas. Tocaba remar aunque a la larga sería imposible remontar el marcador y aunque intenté al menos llevarme el empate, el Imperio ganó a los rebeldes por 5-3, siendo justo ganador.





Respecto a las cartas de misión, lo que más mola sin ninguna duda es el marcador de las minas, que mataron tropas de uno y otro bando a partes iguales y cuando las mezclemos todas juntas con las del core nos darán mucha más variedad aún. En cuanto a la partida, tanto Chewbacca como Boba Fett estuvieron enormes y hacían estragos en las tropas de los enemigos, Julio jugó muy bien y controló la mesa rápidamente, mientras yo estaba demasiado lejos de 2 objetivos como para ir a por ellos, de ahí la intentona del empate fallido.


¿¿Qué generales queréis ver en la próxima partida??
¿¿Cambiamos la mesa o seguimos en Tatooine??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario