martes, 10 de diciembre de 2019

Gremio de Carnevale



Cambiamos el registro de pintura y vamos a ver mi banda del Gremio para el juego ambientado en una Venecia de fantasía de Carnevale.










Hace bastante tiempo que tengo pintada esta banda, pero no me digáis por qué, hasta hoy no me he decidido a mostrarla. Como bien sabéis compré a medias la caja de inicio de Carnevale, una banda eran los Rashaar y otra el Gremio, compuesto por los trabajadores y curritos de la Venecia en la que está ambientado el juego.

En la caja básica te venía el Capodeccina que es el líder, un gondolero con su góndola para moverse por los canales de Venecia, dos cazadores uno con arpón y otro con lanzagarfios y 4 ciudadanos bien molones. Buscando un poco de cohesión entre ellos, todos tienen algo rojo como identificativo de que pertenecen al Gremio y se ayudan uno a otros. 






La góndola la he pintado con el compresor y la pistola pulverizadora (tengo que llamarlo así porque aerógrafo no es, estoy en ello), y como no supe hasta después de pintarla que las góndolas de Venecia son negras pues así ha quedado. El líder de la banda podía haberlo pintado como un Assassins, pero como tengo pensado ampliar la banda, le tocará el turno a otro que en atributos es mejor que este de la caja de inicio y así lo represento mejor.




A ver si mi colega se anima de una vez y seguimos jugando y aprendiendo este juego que nos pareció muy interesante al principio, y ahora que tenemos toda la caja pintada no tenemos excusa.



¿¿Qué os parecen las miniaturas??
¿¿Conocíais este juego de antes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario