jueves, 5 de diciembre de 2019

Ejército de Rohan



Tras posponer mucho este proyecto, al fin tengo un ejército funcional de Rohan para el renacido juego de ESDLA. Aún tengo cosas pendientes, pero ya puedo probar su funcionamiento en las mesas de juego.









Si sois asiduos al blog sabéis que estamos dándole fuerte al juego de GW basado en los libros y las películas de El Señor de los Anillos y justo el martes os mostramos una batalla en la frontera de Rohan entre Rohirrim y Dunledinos. Pues hoy quiero enseñaros mi ejército más de cerca.

La realidad es que esta entrada tiene un poco de trampa. El ejército lo he comprado de segunda mano y gracias a Dios, seis jinetes y algunos héroes (los que veréis hoy) ya estaban pintados hace mucho tiempo por el chico que lleva Agyar Studio así que sólo me tenía que encargar de los guerreros a pie.

No todos estaban en las mejores condiciones y para tener 8 de cada tuve que modificar algunos soldados con piezas de guerreros de Minas Tirith; y una vez hecho eso ya era trabajo de los pinceles. Con esquemas sencillos de marrones, verdes y grises, cambiando un poco el color del cabello para que hubiera un poco de todo, lavados y un par de luces, daba por finalizado a estos tíos. Ahora a pintar más héroes que tengo pendientes por ahí y más, más jinetes.





A partir de aquí, os muestro los héroes y los jinetes que aunque no los he pintado yo como he dicho anteriormente, también tienen derecho y están bastante chulos como para no mostrarlos.







Y para finalizar aquí os dejo la foto de familia que se irá ampliando en estos meses, no va a ser mi prioridad absoluta porque tengo otras cositas pendientes ya imprimadas y listas para darles color, y además tengo que terminar otros proyectos que seguro me llevarán menos tiempo.




¿¿Qué os parece el aspecto del ejército??
¿¿Quién lleváis si o si en vuestra lista de Rohan??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Muy majos!

    Lo que te falta es caballería y personajes a caballo a tutti! Bueno y Eomer a pie tampoco lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo todo eso, pero está en proceso de pintura jajajaja

      Eliminar