martes, 17 de diciembre de 2019

Bases IV GT Valladolid



Ya disponemos de las bases del gran torneo que se disputará en Valladolid en Marzo por parte de Pucela Wargames. Si no os habéis enterado, nosotros os informamos.










Este sábado salieron de manera oficial las bases del gran torneo que se disputa en Valladolid por parte de los chicos de Pucela Wargames. Este año ya hemos pasado de un miniGt a un GT de cabo a rabo. El torneo como bien sabréis los que estáis al tanto es de 40k, pero es que además este año nos hemos lanzado también con Kill Team.

Aunque aún no os podéis apuntar, sí que están las bases para que podáis ir preparando vuestras huestes e ir probando listas para llevaros el gato al agua y ser el mejor jugador del evento.

Aqui os dejamos las bases del torneo de 40K: Bases torneo 40k

Aquí os dejamos las bases del torneo de KT: Bases torneo Kill Team


Nosotros siempre estamos arrimando el codo, y ya tenemos cositas que pintar para las mesas, aunque no podemos mostrar nada, estamos trabajando en ello, y si no recordáis las mesas aquí os dejo un par del año pasado y si queréis ver más en el buscador de este mismo blog tenemos el reportaje del año pasado.




Solo puedo adelantar que habrá nuevas mesas, más todas las de KT, y son todas supermolonas así que si os gusta este mundillo, al menos es obligatorio pasar y ver el ambiente si estáis por la zona. Nos vemos por allí en marzo, ¡¡preparad vuestras armas!!



¿¿Os vais a apuntar al GT de este año??
¿¿Qué mesa temática os gustaría ver??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario