martes, 5 de marzo de 2019

¡¡Vamos a las HW y nos pasa esto!!


Aquí os traemos con fuerzas renovadas lo que ha sido para nosotros el viaje y el evento de las HW. Una avería para complicar el finde y muchas, muchas, muchas minis.






Bueno pues con  mucha energía y tras una semanita, vamos a contaros nuestra experiencia de las Hispania Wargames 2019 y dada la situación de nuestra anécdota también os quiero contar de forma breve lo que nos pasó durante el viaje de ida.

Íbamos en coche desde Valladolid y todo era jolgorio y algarabía hasta que de repente, nuestro pobrecito coche se cansó del viaje y decidió tomarse un respiro del que aún no sabemos cuándo ni cuanto costará ese respiro... total que nos dejó tirados llegando a Granada y ya sabéis que dicen, al mal tiempo buena cara así que...




Ahí estábamos nosotros en medio de la autovía pero con una buena historia que contar. Con 3 horas de retraso llegamos a Alhaurín de la Torre y después de comer, al fín, llegamos a las HW

¡¡¡LLEGAMOS!!!

El polideportivo es el mismo que el del año anterior, y tras dar una vuelta el sábado por la tarde, viendo a nuestros amigos de otros blogs y algún que otro comerciante que ya nos conoce, el domingo por la mañana lo dediqué única y exclusivamente a las fotos. Agarraros que son casi 100.


Stands Comerciales

Muchos, muchos stands entre los que podemos destacar Green Stuff World, RN Estudio, Imperio Wargames, Last Sword Miniatures, Imperio Wargames, Bad Roll Games, Willy Miniatures... bueno que un cholón de ellas y todas con grandes minis.
























































Mesas de Exposición

También había mesas de exposición bien para ver y disfrutar como una batalla de la II Guerra Mundial o mesas de El Señor de los Anillos, o también para jugar unas demos como de Punkapocalyptic o de Kensei.

























Torneos

También había zona de torneos, donde pudimos ver de Torii, Aristeia, El Señor de los Anillos y alguno más que nos perdimos pero la verdad que tenía buena pinta.















Ahora voy a aportar mi pequeña reflexión del evento en sí. Como experiencia, de nuevo volvería a repetir (sí, a pesar de quedarme sin coche) porque la verdad me lo pasé como un enano, vi gente que de normal no puedo ver y además sacié mi sed miniaturil viendo juegos y material que de normal no tengo acceso a ello de forma tan directa y en persona. Los stands estaban muy bien, bien organizado al menos a mi parecer y a los 4 viajeros de la expedición nos gustó el evento.

En cuanto a tema compras, yo recogí un kickstarter de Last Sword y a mayores compré máscara líquida de Green Stuff por curiosidad para probarla, un vaquero a caballo para Tombstone que espero hablar este año del juego, el Capitán Hammerica de Punka, Zelda y Link de RN Estudio, Krillin y unos dados de Kumite de Imperio Wargames, un Seiya que le tenía muchas ganas la verdad y también un Alfredito que no lo tengo en mi poder pero fue la mini del evento de este año.

Julio también compró cositas, unos samurais con perros para Torii/Kensei de Zenit Miniatures, masilla de Green Stuff, un predalien para AVP, 3 mutardos para Punka y un Sephiroth de RN.




Y para finalizar, siempre dar las gracias a la organización por el evento, un placer ver a todos los conocidos del mundillo y lo mejor de todo ha sido poder compartir mi hobby con mis más allegados, gracias por acompañarme en el viaje.



¿¿Quién fue a las Hispania Wargames??
¿¿Vuestra cartera lloró mucho??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Veo que nuestro sabotaje del motor fue todo un éxito, bueno no del todo, en realidad tenía que explotar... XD

    Faltó hacernos una foto, el año que viene ya sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito coche...
      Bueno a ver si en el próximo evento la hacemos!! Un placer verte!!

      Eliminar