martes, 26 de marzo de 2019

Maldad Eterna: Parte I


Jugadas ya unas partidas de la miniliga de Batman Miniature Game, vamos a ver un pequeño resumen de cómo han ido las primeras partidas.









Como ya os dijimos en esta entrada vamos a retomar un poco el juego de BMG ya que hacía mucho que no jugábamos y la verdad que le teníamos ganas, pues nos gustaba mucho la mecánica y pegarse contra tarados y maníacos siempre está bien.

Pues nuestra primera partida enfrentaba al Joker vs mi Milicia. Para probar la banda, y justo salió su actualización por parte de KM, usé tanto al Espantapájaros como al Arkham Knight a ver qué tal se portaban ambos en la mesa de juego; mientras mi rival llevaba al Joker con su "hija" y el profesor Pyg con sus dollotrons. Y bueno, se me notaba que estaba oxidado, pues el Espantapájaros murió en el primer turno gracias a un tio con un rifle que lo veía de pleno. Siguiendo la partida trataba de usar o mejor posible al Arkham Knight y a Copperhead para rascar más puntos, pero la partida estaba de que no, que no querían matar y no había manera, y aunque empecé bien controlando objetivos luego mi Milicia caía como moscas y bueno... El Joker sucumbe el caos en Gotham y metiendo un One Shot Gun de tirada natural a uno de mis milicianos.






Ataque CaC contra la farola... ¡¡y sobrevive!!



¡¡One Shot Gun!! ¡¡Adiós Isidoro!!

Me gustó mucho la partida, lo pasé genial contra mi rival aunque repito se me nota mucho que hace que no juego eones porque sentí que hice muchos errores tontos, pero todo es mejorable así que a remar y a intentar sembrar el miedo en Gotham.



¿¿Qué os ha parecido la partida??
¿¿Qué banda creéis que es más fuerte??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario