jueves, 21 de febrero de 2019

¡¡A las Hispania Wargames 2019!!


Este año repetimos y vamos directamente al sur de España para dar rienda suelta a nuestro frikismo con las... ¡¡Hispania Wargames!!








Volvemos por segunda vez y de manera consecutiva a uno de los mayores eventos de wargames de nuestro país que se celebra este mismo fin de semana en Alhaurín de la Torre, Málaga, y por supuesto desde la Patrulla de Cíclope no podemos dejar la oportunidad de ir a las Hispania Wargames 2019.



¿¿Por qué vamos?? Es muy fácil. Hay una gran cantidad de marcas y miniaturas que normalmente no vemos tan de cerca y podemos disfrutar de todas ellas además de los juegos que traen detrás y siempre puedes adquirir la novedad más jugosa y picar en algún juego nuevo y por lo menos nosotros vamos a juego nuevo por evento. ¿Continuaremos con esa racha? Yo lo dudo pero... nunca se sabe.

Después aprovechamos para ver a esa gente que por distancia no podemos ver de manera habitual y que son tan fanáticos de las miniaturas como nosotros así que tanto a Darel de El Sobaco de Batman como a Xermi de La biblioteca de Alfred espero verlos por allí, más todos lo que los acompañan, porque la verdad siempre me gusta verlos, gente muy simpática y amigable.

Julio y yo estaremos por allí tanto el sábado como el domingo y aunque no hemos podido hacernos camisetas del blog (yo llevaré una de los X men, por si hay alguien interesado en conocernos), estaremos haciendo fotos de todo el evento y viendo todos los stands de las grandes marcas que irán y yo personalemente me gustaría hacer alguna que otra demo que siempre es un factor que se me escapa y no puedo llevar a cabo.


Saldremos muy muy tempranito de Valladolid que son casi 8h de viaje en coche y tenemos que ir a tope para pasar un gran fin de semana con la mejor de las compañías y de paso hacemos un poco de turisteo que siempre viene bien.




¿¿Quiénes de vosotros vais a las HW??
¿¿Buscáis alguna miniatura en especial??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario