jueves, 7 de marzo de 2019

Resultados del reto de Febrero




¡Boom! Aquí estamos otro mes más a dar la turra. Vamos a ver que tal me ha ido el mes, que casi ni yo lo se XD.






Bueno, he de decir que no ha sido un mes espectacular, pero algo he hecho. Entre findes anulados, escenografía del MiniGT, corrección de listas y demás mierdas... pa mi, lo que se dice pa mi, no he hecho mucho. Pero bueno, sin más dilatación vamos a ver mis trabajillos de este mes.

Empezando por montajes, no he montado los especialistas imperiales (oooohhhh), peeeeeero si que he montado otra cosa: la guardia real del emperador. Mirad que bonicos que son.



Pasando a la pintura, no he llegado a pintar todo lo que quería, pero oye, algo he pintado. Sin contar con la escenografía del MiniGT que no me dejan enseñar todavía XD. Aquí están mis avances.





¡Y ya esta! La verdad que los meses Febrero-Marzo me pillan francamente mal, pero no me quejo porque me esta gustando tanto el resultado de los snowtroopers que me da igual todo.

¡Por cierto! ¿Que os parecen las fotos nuevas? Están hechas con la caja de luz de green stuff, que me la cogió mi chica allí en las Hispania. Si ahora tuviera una cámara mejor que la del móvil, lo petaba jajaja.

Me despido no sin antes decir que en mi próxima entrada, ademas de daros la chapa con lo que voy a hacer en Marzo, anunciare mi ya-no-gran-proyecto-propio que ha sufrido algunos cambios, pero que va a molar igual.

¡Venga! Un saludo y ¡no dejéis de pintar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario