jueves, 14 de marzo de 2019

Unboxing caja inicio Punkapocalyptic



Justo ayer nos llegó el pack de kickstarter que adquirimos del juego de Punkapocalyptic y como buenos patrulleros os vamos a mostrar todo su contenido. ¡¡Bienvenidos al Páramo!!









Si sois fieles seguidores del blog (¿aún no lo sois? ¡¡Síguenos en Facebook y Twitter!!) sabéis que de aquí a un tiempo he cogido gustillo a eso de financiar algunos proyectos que me llaman la atención y os lo muestro por aquí. Uno de esos proyectos era de Bad Roll Games y su juego Punkapocalyptic, que consistía en la caja básica del juego incluyendo minis totalmente nuevas para dos facciones icónicas del juego.

Pero... ¿qué juego es este? Es un juego desenfadado y muy macarra, con un trasfondo que es la puta bomba, ambientado en un futuro apocalíptico donde la gente pues bueno... el que no está loco es un mutante bizarro. Tanto a Julio como a mí nos llamaba mucho la atención, y tras comprar mi banda en las Freak Wars 2018 picamos con todas las de la ley y nos metimos de lleno en el mecenazgo y ayer me llegó a casa, así que vamos a ver la caja de inicio.



Aunque no lo parezca, la caja no es muy grande, nos costó 75€ y viene todo lo necesario para jugar, miniaturas, 2 dados de 10 caras, un reglamento con las reglas básicas (pero sin trasfondo) y misiones y los desbloqueables de la campaña. Lo primero que veo al abrirlo es un sobre negro que contiene los marcadores del juego y después tres postales muy chulas de lugares emblemáticos del juego.


Marcadores

Postales

Reglamento


Una vez visto todo esto, pasamos a todas las miniaturas, simplemente increíbles, están hechas en resina con una calidad muy alta, y podemos ver a todos los mutardos y los pandilleros, las dos bandas de la caja. Me gusta mucho que las miniaturas se parezcan en todo lo posible a los conceptos en dibujo previo, porque tienen muchísima personalidad y es un punto a su favor. Ahora os voy a mostrar unas pocas tal cual vienen en la caja.







A mayores compré un reglamento para leerme el trasfondo y porque la verdad creo que está muy bien hecho, y unos martinejos como marcadores de objetivo.




Parece que solo tengo buenas palabras ¿verdad? Pues que le hago yo, si es que han cumplido los plazos del kickstarter, el juego es gracioso y desenfadado, miniaturas muy chulas y muy personales y por lo tanto estoy contento con el resultado obtenido. Ahora solo me queda montar, pintar y jugar; por suerte ya tengo la banda de las FW pintada y ya puedo empezar a darle duro al juego, en breve os la mostraré por aquí que este juego ha llegado para quedarse.



¿¿Habéis participado en este kickstarter??
¿¿Si conocíais el juego, qué banda lleváis??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Un gran juego donde te lo puedes pasar teta y unas minis de mucha calidad.Ánimo y a jugar.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! intentaremos jugar y que lo veais por aqui
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar