jueves, 8 de noviembre de 2018

Reto de Noviembre



¡¡¡¡Noviembreeeeeeeeeeeeeeee!!!! Llega el frío, llegan las mantas, y aquí seguimos al pie del cañón. Este mes tengo preparadas algunas cositas nuevas. ¡Seguid leyendo para verlo!






¡¡Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Vamos a empezar por los montajes, como siempre creo. Y esta vez nos salimos de lo de siempre y pasamos a Age of Sigmar. Oh yeah, dejamos 40k hasta nueva orden y nos pasamos a la fantasía. Y es que me voy a un torneillo organizado por el club (Pucela Wargames) y tengo que montar un par de cosillas. Aquí os las dejo.

La caja es mía, no es robada de google XD

¡Sangre para el dios de la sangre! ¡Cráneos para el trono de cráneos! Las hordas de Khorne se van de paseo, a ver que tal se da, que desde aquí os digo que no son ninguna locura y que los desangradores son....flojos jajaja. De la caja voy a montar el cañón y los juggys.

También voy a montar a esta gentucilla de Legión, pues por seguir montándolo todo XD.

Y esta también es mía ¡Mía!


Pasando a la pintura, y sin ninguna prisa ni na, voy a pintarme al señor Boba y a los soldados de las nieves, a ver que tal se da. Y un encarguillo de ratas de Shadespire. Las fotos de boba y los soldados de invierno las tenéis en la entrada de los resultados del reto de octubre ;) .

Estas no son mías jajaja

¡Y ya está! Seguimos sin conversiones ni tuneos y eso me pone muy triste. Me gustaría al menos poner manos (de hierro) en las hombreras de mis marines...pero las manos no me llegan XD. Están trabajando en ello.

Nada más por hoy, un saludo y ¡nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario