martes, 13 de noviembre de 2018

Assassins Creed: Brotherhood of Venice


Un nuevo juego se avecina, y es que hoy mismo sale un juego de tablero de nada menos que de Assassins Creed. Directo a mi cartera.










Hoy mismo día 13 sale en Kickstarter el juego de tablero Assassins Creed: Hermandad de Venecia. Ya se ha visto en el evento de Essen hace un par de meses y por ahí me llegó la noticia de este juego gracias a Julio y en cuanto salga pues caeré como un tonto.



El juego se sitúa en el tercer juego de la saga La Hermandad, donde llevas a tu gremio de asesinos, solo que aquí estaremos en la ciudad de Venecia impartiendo justicia. No sé mucho del juego, por lo poco que sé, se asemeja a un Zombicide en el sentido de si haces más ruido aparecen más oleadas de guardias venecianos, juegas en cooperativo con otros jugadores...








Así que me estoy frotando las manos y esperando ya que, como se puede ver dan a Ezio si participas el primer día y a falta de Altair... pues habrá que tener a Ezio. Veremos qué tal está el juego y el primer día de campaña que promete bastante y ya avanzaremos con las novedades del juego que yo tengo unas ganas tremebundas (soy muy fan de la saga AC).





Así que venga, si os mola el mundillo AC, meteos para conseguir lo que yo creo que será un buen juego y de paso recorremos Venecia caminando por las sombras.

Nada es verdad, todo está permitido.



¿¿Os mola el mundo de los AC??
¿¿Habéis jugado alguna vez a Zombicide??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario