jueves, 15 de noviembre de 2018

Hellblasters Ángeles Sangrientos


¡¡Apoyo pesado!! ¡¡Necesitamos apoyo pesado!! Pues toma pedazo de unidad de disparo devastador como son los Helblasters de la caja de inicio de Dark Imperium.









Seguimos aumentando las líneas de combate de mis Ángeles Sangrientos con una unidad de apoyo pesado. Cada vez me queda menos para finalizar mi caja de Dark Imperium que tanto abulta y así dedicar mi tiempo a otras miniaturas que tengo esperando en la cola de pintura.

Para estos Hellblasters, no he hecho nada nuevo y sigo con el esquema habitual para así tener todo el ejército homogéneo. Después de imprimar con negro y spray blanco, aplico el rojo muy muy diluido para luego dar un lavado con la tinta roja de GW; después pinto otros detalles como la cabeza azul, lentes y armas... ¡¡y finiquitado!! Listo para las mesas de juego y que quede bien en las fotos del ejército conjunto.





Como podéis ver, a un Hellblaster le he cambiado la cabeza, ya que no me gusta que no lleven casco, y le he puesto uno de la Compañía de la Muerte y ya de paso le he convertido en el sargento de la unidad ya que destaca un poco más que el resto.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué miniaturas queréis ver pintadas en el blog??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario