martes, 6 de noviembre de 2018

Resultados del reto de Octubre



¡Muy buenas! Otro mes más traemos los resultados del reto mensual, en el que igual me columpié un pelin. ¡Al lío!







La verdad es que siempre que llego a este punto de la entrada me pregunto en que orden puse lo de la anterior, y nunca me acuerdo XD. Así que voy a empezar por el montaje, que tenia un montón. ¡Adelante fotos!



Tenemos por un lado el starter de Torii. Las minis molan bastante y pese a que son de metal, no han sido un dolor de muelas a la hora de montarlas. El problema lo tendré a la hora de trasportarlas XD.
Por otro lado tenemos las minis de Legión. Nada nuevo sobre el montaje, pero las minis son brutales. Boba es genial.

Y  ahora pasemos a la pintura.








Lo primero que veis es a Vader retocado. Como ya comenté cuando lo pinté, quería hacer el efecto luz del láser, pero en ese momento no tenía ni los medios ni el valor para hacerlo. Pues aquí está el resultado tras conseguir ambas cosas. Y la verdad es que me encanta y le da muchísima más vida a la mini.
Después unos soldados imperiales (aunque falta el lanzamisiles ese que no vale pa na). Que decir. Blanco, lineas grises y el negro iluminado con otro gris. Nada de liarse.
Y por último Veers, que aquí si que le eché un poco más de tiempo y esfuerzo. Las piezas digamos de armadura están con un verde camuflaje, iluminando con una mezcla con amarillo, mientras que el gris lo fui iluminando desde un gris mas oscuro. Las gafas tiene el cristal azul oscuro, tampoco las quería muy claritas, los botones son rojos y azules y el negro esta como los soldados imperiales. La carne es carne + lavado + iluminar. Muy contento con el resultado.

¿Donde está el AT-ST? Casi acabado, en los resultados de noviembre os lo pongo xD. Disculpadme :'( .

Y hasta aquí el programa de hoy. La verdad que aunque no he cumplido con todo, los resultados me han gustado mucho y estoy contento :D.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios: