Muy buenas amig@s de lo salvaje. Como reza el título, os traigo otro unboxing, esta vez del universo de Star Wars: el AT-ST.
Si, lo se. A estas alturas hay 200 unboxing, pero aquí nos da igual, no queremos ser pioneros si no enseñaros nuestras cosicas. Y puede que alguien no lo haya visto xD. ¡¡Pero vamos al lío!!
¡La caja! ¡La caja! |
Cuando abrimos la caja, nos encontramos con el típico plastiquete separador que se ve en otras cajas de esta misma empresa, que es tal que así:
¿Y que trae? Pues el armatoste y unos pocos tokens. Ahora lo sacamos del paquete y...
Vemos el peanote, las instrucciones, todas las piezas y los tokens. Como no podía ser de otra forma, me puse a montarlo...
¡Patas para que os quiero! |
¡Boom! Medio AT-ST. Todo un lujo de patas, ya que puedes ponerlas prácticamente como quieras. Eso si, aconsejo apoyar los 2 pies ya que el cabezón le pesa mucho y a mi personalmente me dió un poco de pánico ponerlo sobre una pata, en pose mas dinámica.
¡Taraaaan! |
Finalmente, ahí tenéis el resultado. Como veis es gigante, enormerrimo. Es tan grande que no me entra en la vitrina xD. Las armas son de quita y pon sin necesidad de imanes ni nada.
¡¡¡¡¡CONCLUSIÓN!!!!! Si teníais dudas sobre su compra, y pensáis darle al juego, lo recomiendo 100% porque mola muchísimo. Tengo unas ganas terribles de ponerlo en la mesa y verlo en todo su esplendor.
Y no me entretengo más. Sois libres de comentar, preguntar y lo que queráis. Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario