Mis Puños siguen aumentando y ahora les he metido algo de infiltración, por si tirar la puerta abajo de una patada no funciona. (Aunque siendo marines... ¿cómo no va a funcionar?)
Que los primaris están aquí es algo que ya sabemos todos, y es que me da la sensación que se están merendando a sus primos pequeñitos, y es que es muy fácil hacerse con un ejército de estos chicos ya que gracias a su caja de inicio se pone muy fácil empezar con una nueva facción.
Después de pintar el Dark Imperium ahora les meto algo más de tropas para molestar al enemigo y qué mejor que unos Reivers para hacer esa labor. Miniaturas muy chulas sacadas de las cajas de montaje rápido y que además compré de segunda mano así que me salieron bien baratas.
Usando el Spray amarillo para la base, después apliqué un lavado con la tinta naranja y ya después pinté el resto de detalles; acabado sencillo para quitarme la marea gris y seguir con otras cosas.
Ya los he probado en alguna partida pero no sé usarlos bien y no termino de sacarles rendimiento. Habrá que seguir probando para sacarles provecho.
¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Estáis quitando marea gris de vuestra mesa??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario