jueves, 16 de agosto de 2018

Drycha Hamadreth


Si la nueva edición de AoS está aquí, pues oye que nos reforzamos y no pasa nada. Y para ello que mejor que un árbol de los más belicosero. ¡¡Drycha Hamadreth!!









Ya podemos disfrutar de la segunda edición de AoS, y qué mejor que traer unos refuerzos a nuestros ejércitos para aprender a jugar y conocer miniaturas nuevas que nunca he usado. Para este cometido, una de las seleccionadas ha sido Drycha, un espíritu del bosque perteneciente del antiguo Warhammer dentro de una coraza espectacular con la que destroza a sus enemigos gracias a sus garras y sobre todo a su capacidad para meter heridas mortales con los insectos que lleva encima.

Para el esquema he seguido el que viene en el Battletome de GW, o al menos acercarme bastante y luego ya darle algún toque mío. Pintado fácil y resultón que queda bonito encima de la mesa de juego. Os dejo unas fotos a continuación para que podáis ver el resultado.





Si hay algo que me gusta del ejército de Sylvaneth son las runas que tienen las miniaturas y sobre todo es hacer la peana, que para mí es lo más vida le da a mi ejército con algo tan sencillo como poner las florecillas esas representando la vida que traen consigo estas criaturas.




Sólo la he probado una vez y lamentablemente murió bastante pronto así que me toca seguir probándola mínimo un par de partidas más, aunque una conclusión que he sacado es que tiene que estar a distancia prudencial y disparar y hacer mortales que eso se le da muy bien.





¿¿Os gusta cómo ha quedado??
¿¿Qué monstruo soléis usar en vuestras huestes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario