martes, 14 de agosto de 2018

Reto de Agosto



Calurosos saludos para tod@s. Aquí estamos otro mes, con un poco de retraso, para seguir avanzando poco a poco con los quecos. Si queréis ver que me he preparado para este mes, seguid leyendo.






Con un poquillo de retraso, os traigo el trabajo que me propongo para este agosto. Si bien ya tengo cosas empezadas (normal subiendo la entrada tan tarde), este mes va a ser mas ligero en cuanto a pintura. Tampoco voy a subir fotos, me las guardo para cuando este todo terminado ;D pero realmente es que la pintura va a ser la del mes pasado y el montaje pues... está en su caja.

Como ya digo, para pintar terminaré lo que he dejado a medias, y probablemente pinte algo más a mayores. Aun no se el que, pero espero pintar algo mas XD.

En cuanto a montaje, seguiré montando primaris, además de montar unos rechulones comandos de weyland yutani para el juego de Alien vs Predator. Y puede que algo más caiga.

Para terminar, en cuanto al tuneo, pues me limitare a tunear las peanas de los anteriormente nombrados comandos yutani y creo que no tengo nada mas en cola. Para quien no sepa de que hablo con tanto yutani, pues son estos:




Y eso es todo para este mes, como veis un mes suave. Echadle la culpa al calor jajaja.

¡Un saludo y hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario