sábado, 28 de noviembre de 2020

¡¡Black Friday a tope de reglamentos!!



Con esto de los descuentos tan jugosos en las tiendas de miniaturas, quién se puede resistir a darse un caprichito, así que nos hemos ido de tiendas y... ¡¡vuelve a haber carne en el menú muchachos!!







Ya sabemos todos que en estas fechas lo que se lleva es gastar bien, darle un buen impulso al consumismo con estos días de Black Friday, Cyber Monday y demás anglicismos (que detesto profundamente) en los que hay unos buenos descuentos en multitud de productos en casi cualquier tienda y las de miniaturas no iban a ser menos.

Aquí en nuestra ciudad tenemos dos tiendas bien dedicadas a la venta del hobby, en una tenemos unos descuentazos debidos al Black Friday y que duran hasta el lunes, día que me pasaré que igual cae un juego de mesa, y la otra tienda que celebra su segundo aniversario y se lo ha montado bien con sorteos y descuentos en muchos de sus productos.


Así que aprovechando el aniversario, he pasado por allí con el patrullero Julio (que sí, está vivo) y he añadido un par de reglamentos a mi colección particular. El primero he aprovechado la salida de la nueva edición para comprar el reglamento de Blood Bowl, es un juego que tengo bastantes ganas de jugar y he aprovechado para aprender bien las reglas y empezar a montar mis equipos de humanos de la caja de inicio anterior y elfos oscuros.


Lo segundo que he pillado, y es que le quiero dar una oportunidad, es el reglamento de Infinity con su nueva versión N4 ya que tengo dos ejércitos, PanOceanía y la Falange de Acero de ALEPH y quiero pintarlos y sacarlos a las mesas de juego para que disfruten los pobres; ahora mismo estoy leyendo el trasfondo para empaparme de la cultura del futuro y luego pasaremos a la acción. Además he comprado la Skin de Shona Carano que estaba en la tienda y oye, de vez en cuando hay que darse un capricho y me vale tanto para Aristeia! como para Infinity.



Julio, por su parte, también ha comprado un reglamento pero de un universo más fantástico, y es que se ha hecho con un reglamento de Warcry que estaba en una gran oferta junto con las cartas de facción de Hijas de Khaine para empezar a usar su nuevo proyecto de AoS.



Como veis, hemos aprovechado bien los descuentos de estos días. Ahora toca poner los libros encima de la mesa y leer bien el trasfondo y estudiar las reglas para jugar unas buenas partidas y disfrutar de unas minis bien chulas, siempre que nos dejen claro.


¿¿Qué os parecen nuestras compras??
¿¿Habéis comprado vosotros alguna cosilla??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario