martes, 24 de noviembre de 2020

Vengadores de Marvel Crisis Protocol



Me he lanzado finalmente a pintar los héroes de la caja de inicio del Marvel Crisis Protocol y vamos a ver qué tal va el proceso y la elección de sus trajes.







Ahora estoy bastante metido en la faena de pintar miniaturas que tenía pendientes para sobre todo quitar marea gris (o metálica) y así aprovecho en gastar muuuucha menos pasta en miniaturas, ya que si no tengo todo pintado, al menos hay que bajar sustancialmente el marcador porque si no... ¿de verdad me hacen falta más teniendo tanto esperando? (todos sabemos que si).


Entre unidades de Legion, que ahora mismo estoy pintando por encargo, o entre miniaturas que se me hacen bola o me canso de algo muy monótono meto uno de los héroes de la caja de inicio de Marvel Crisis Protocol para así cambiar de registro y no saturarme siempre con lo mismo.

Para estas miniaturas no quería ningún esquema tradicional porque así es como seguramente las pintará casi todo el mundo y a mí eso no me terminaba de convencer así que buscando y buscando encontré tres esquemas para la Viuda, el Capi y Ironman que me gustaban mucho y eran bien sencillos.

Para la Viuda me basé en su traje gris de los 90 mientras que las muñequeras y el cinto las dejo amarillos y las correas de negro con una luz en azul muy suave. El Capitán América es una especie de traje sigilo, no es exactamente igual que el de los comics, pero me he intentado aproximar, básciamente es quitar el rojo y meter más azul y blanco. Le he intentado hacer unos reflejos en el escudo que me han quedado muy blancos pero así queda. En cuanto a Ironman lleva la MK42 de los comics (juraría que es esa) que es negra y dorada y la energía en rojo.









¿Y la peana Vicio? Estoy esperando a terminar a la Capitana Marvel y a Spider-man para hacer todas las peanas juntas que van a ir en tono rojizo y bronce. Aquí tengo una duda porque no conozco trajes alternativos que se ajusten a la Capitana así que si alguien tiene conocimiento de alguno estaré más que agradecido. Además ya tengo en mi poder a los X-Men así que habrá que darle más amor a este juego... la verdad que se lo merece.




¿¿Os gusta cómo va mi banda de Vengadores??
¿¿Qué refuerzo debería para mis héroes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Molan mucho las minis. Bufff... Como me tienta este juego 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que el juego... Dificultad ninguna y se juega con 4-5 minis. Luego ya sabes, lo que se quiera comprar jajajajaj

      Eliminar