martes, 31 de marzo de 2020

Droides de combate SW Legion



Seguimos fuertes con SW Legion, y hoy toca ver una unidad pintada de la Alianza Separatista, el eje principal de sus ejércitos los droides de combate ¡¡Roger Roger!!









Los que habéis pasado estos días por el blog, sabéis que hace un tiempo hemos probado el modo escaramuzas de Legion contra unos droides muy puñeteros que me pusieron las cosas muy difíciles. Pues ahora, esos droides que me querían matar están bajo mis pinceles para darles color, y es que nuestro amigo Victor me pidió que se los pintara para tener el ejército completamente pintado y así, como todos sabéis, matar más.

Así que aprovechando la situación en la que nos encontramos, dediqué los primeros días de permanencia en el hogar en acabar estas miniaturas; el encargo era sencillo y con verse curiosas en mesa era suficiente así que con spray negro y spray blanco para la imprimación y hacer las sombras y luces, directamente usé un lavado sepia de GW para después hacer un perfilado con blanco por las zonas que más sobresalen. En la peana para acabar puse césped rojo para darle más color a la unidad y que se viera que era planeta alienígena. Os dejo con unas fotos.





He aprovechado para sacarles las fotos en una "mesa de juego" para que viera mejor el resultado. Tanto a mí como a su dueño (a falta de tenerlos en mano claro) nos ha gustado el resultado y aunque al principio se me atascó un poco el perfilado, al final he disfrutado con los robots. Ahora y hasta que pase todo, toca esperar para que vuelvan con su dueño y recibir otra oleada de estas tropas de línea. Mientras pintaré alguna de mis unidades que tengo pendientes, los veteranos, tauntaun, aerodeslizador, el nuevo Luke...




¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Qué unidad mia debería pintar después??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Están cojonudos!
    Yo llevo esperando a que repongan el starter ya varios meses. Qué mal trabaja FFG, es lo único malo de este juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un poco caca. Yo también estoy esperando para hacerme algo pequeño de clones.
      Me alegro que te hayan gustado! Un saludo!

      Eliminar