jueves, 19 de marzo de 2020

Capitan Hammerica y bichitos de Punkapocalyptic



Hoy toca un poco de pintura de la mano del gran juego Punkapocalyptic dándole color a uno de los mercenarios más famosos y unos bichitos muy puñeteros.









Punkapocalyptic es un juego que en este blog ha caído de pie, nos encanta y tenemos gran parte pintado (Julio está en ello). Por mi parte me quedaban un par de miniaturas y aquí las tengo para cerrar de momento un proyecto y meterme directamente en otro de muchos que tengo pendientes.

Una vez pintadas todas las minis de mi banda de Pandilleros, en las últimas Freak Wars compré un terraburón y a... ¿mordisquitos? no sé como se llama ese bicho... y en las Hispania Wargames de 2019 compré a Capitán Hammerica y por fin han visto la luz al final del túnel y tienen color para aparecer en nuestras mesas de juego.


En cuanto al Capitán seguí el esquema tradicional que proponen en la empresa, no me quise liar mucho pintándolo y con un nivel para mesa suficiente lo doy por finalizado. Es una pena pintar minis sin tener ganas de hacerlo... la verdad que me daba bastante pereza pintarla pero creo que está bien.





Justo lo contrario me pasó con los bichos, me molaban muchísimo y me apetecía mucho pintarlos, cada uno de un color para que se diferenciasen bien. Con "mordisquitos" usé un esquema de marrones y para el Terraburón me fijé un poco en los Street Sharks aunque al final me ha quedado rollo tiburón normal con un esquema de azules y el pico de gris y el césped he usado un tono rojo para que se distingan bien que son algo especial.








Y con esto, como he dicho antes, dejo pintada toda mi gama de Punka cerrando proyecto y ahora me centraré en otras cositas. Como colofón y ya después de la cuarentena, quiero probar algún mercenario de los que tengo, este más Ocho Dedos y Magnus a ver qué tal son que nunca he probado ninguno y quiero echarme unas risas con sus reglas especiales... y matar mutardos. Última foto de familia.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué mercenario queréis que pruebe primero??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. molan! al pico del terraburon le habira dado un poco de transicion para que el salto no fuera tan brusco, pero estan chachis
    el otro bicho se llama mordedor o "no critter" es un guiño a la famosa saga de pelis de los 80-90 XD

    mercenarios?? prueba sajarrata pa reirte! XD no se magnus no se suele ver mucho pruebalo y ves que tal va y como se te valla a su bola sera una risa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo al sajarratas es verdad!!! Gracias por tu comentario!! Probaré a Magnus seguramente
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Molan mucho, sobre todos los bichillos. Yo tengo las minis de Punka un poco paradas, a ver si les doy un empujón. Saludos y ánimo estos días con los pinceles también!

    ResponderEliminar