viernes, 13 de marzo de 2020

GT Valladolid cancelado



Lamentablemente y con los tiempos que corren, tenemos que anunciar la triste noticia de que el GT de Valladolid se cancela debido al virus del averno. Más información a continuación.








Este fin de semana se debía disputar el gran evento de nuestra ciudad que no era otro que el GT de Valladolid donde por primer año tenían cabida tanto uno de 40k como uno de Kill Team. Por desgracia con los tiempos que corren por la bicha que anda pululando por ahí la dirección del hotel ha decidido cancelar el evento (lógico y normal) y por tanto no se va a disputar. Os dejo a continuación el comunicado oficial del club explicando un poco la situación.


COMUNICADO OFICIAL GT VALLADOLID 2020

Debido a la situación actual de epidemia en nuestro país, nos hemos visto obligados a suspender nuestros dos eventos de este próximo fin de semana.

Nuestra intención a día de hoy es aplazar ambos eventos y realizarlos alrededor de Octubre, esperando que para esa fecha todo se haya recuperado debidamente.

Por ello seguiremos agradeciendo a nuestros sponsor de este año, ya que intentaremos responder adecuadamente al apoyo que nos han prestado todos ellos.

Un saludo y gracias a todos.

Pucela Wargames.


Como parte del club, agradecer a los participantes la gran comprensión y apoyo que nos han dado en todo momento, y ahora poco más que decir, vamos a esperar hasta octubre y ver si se disputa como estaba previsto. Mientras, estaba todo a punto para realizar el torneo, y os voy a enseñar un par de fotos de lo que se podría ver en la mesa de KT que iba a aportar.





Como veis era una zona industrial con algunas zonas de óxido, o eso he intentado hacer, junto con salpicaduras de sangre para que se vea que ha habido un conflicto recientemente. Si todo va bien en octubre veremos la mesa entera junto con el resto.


¿¿Qué vais a hacer estos días si os quedáis en casa??
¿¿Quienes tienen intención de venir en octubre??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario