jueves, 2 de abril de 2020

Punkapocalyptic: El patreon





¡El páramo os necesita! Seguimos de cuarentena y hoy venimos a hablar de la última noticia que nos viene directamente desde Badrollgames, sobre el futuro de su juego Punkapocalyptic. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!







Tal día como ayer, publicaron de forma oficial en su web algo que ya habían estado rumiando y comentando en podcast, directos, y otros medios. Y no es otra cosa que la creación de su patreon. Como dicen en su web, este patreon viene incentivado por una serie de catastróficas desdichas (es una peli, no es que sea tan catastrófico ¡no me juzguéis maldita sea!), que les han hecho embarcarse en este nuevo proyecto. Hay que decir que nunca se han cortado en explicar la situación de la empresa, así que toda la información al respecto la tenéis en su web, tampoco es plan de ponerme a contarlo todo aquí.

¿Y que es eso del patreon? Pues en resumidas cuentas, una forma de financiación a cambio de algunas chuches. ¿Y que nos ofrece este patreon? Pues muchas cosas, desde nuestro huequito en el trasfondo oficial, hasta minis o escenografía. De nuevo, tenéis toda la información en su web o en su patreon. Como en todo, os pueden gustar más o menos las recompensas, pero la idea principal es aportar un granito de arena para que el juego siga el rumbo que lleva hasta el momento. Y hay distintos niveles de aportación, que tampoco están pidiendo millones XD.

Ahora os voy a dar mi opinión al respecto, que seguramente os de igual, pero os la cuento de todas formas. Por mi parte, voy a participar, porque como siempre digo, este juego me ha llegado a la patata: me flipa su trasfondo, me encantan sus minis, y quiero que siga adelante, porque creo que se lo merece. Evidentemente esto es personal de cada uno, cuya situación y posibilidades son diferentes, pero yo os animo a que si el juego os gusta, o si tenéis pensado probarlo, que le deis una oportunidad, pues mola un cojón y es muy desenfadado. Es el juego perfecto para echarte unas risas y tirar unos dados (cosa que ahora mismo se echa de menos, puta cuarentena).

Y al respecto de la cuarentena, deciros desde aquí que espero que estéis llevando bien la cuarentena, mucho ánimo a todos, y pensad que cada día es un día menos para mover muñequitos y tirar dados. Aquí tenemos ya bastantes ganas y estamos planeando nuestros próximos movimientos XD.

Y hasta aquí el rollo de hoy :D. ¡Seguid dándole a los pinceles!

¡¡Un saludo y hasta la próxima entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario