jueves, 28 de noviembre de 2019

Nueva caja de inicio de BMG



Los chicos de Knight Models han sacado la caja de inicio  de la nueva edición de su juego de BMG y vamos a echarle un vistazo a ver qué es lo que contiene.











Aprovechando el Black Friday, la empresa española de Knight Models ha sacado su nueva caja de inicio de su juego estrella Batman Miniature Game. Hasta el 16 de diciembre no comenzarán los envíos, pero puedes ir pidiéndola y morirte de la angustia hasta que llega.

Esta nueva caja vendrá con la 3ª Edición del juego, ya han ido mostrando cositas por el Facebook y en Beast of war, y podemos ver que han cambiado algunas cosillas intentando hacer el juego más rápido y sencillo aunque yo hasta no tenerlo de primera mano no puedo juzgarlo con total seguridad así que vamos a ver la caja.



Vienen dos bandas, la de Batman y la del Joker junto con el nuevo reglamento, los mazos de objetivos que harán falta ahora y la escenografía. Me llama la atención la escenografía, me parece muy chula y me gustaría tenerla, aunque preferiría tener el reglamento y las cartas que es lo que realmente me va a hacer falta.

A mayores y con los pedidos, tienen un 25% de descuento en sus artículos y miniaturas exclusivas de Harry Potter y de Batman que son las que mostraré por aquí, junto con un Bane disfrazado de Batman de una portada de un comic y que está bien chulo.




Así que ya sabéis, si necesitáis completar vuestra colección como ha sido mi caso, pide rápido y no dejes escapar esta buena oportunidad. En nuestro circulo de juego parece que le vamos a dar de nuevo al juego así que ya sabéis, estad atentos que yo mientras tanto pintaré cosas pendientes que tengo por aquí.



¿¿Qué os parece la nueva caja de inicio??
¿¿Vais a darle una oportunidad a la tercera edición??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!! 

3 comentarios:

  1. Yo no pienso caer. Me parece ultra cara, la esceno es menos funcional que la de SS y al final si no sacan más esceno como ésa, al final es un mal pegote en las mesas.

    Las fallas que están sacando no me convencen ni en su aspecto ni jugabilidad. Por mucho que pueda montar los personajes sin ellas al final te están subiendo el precio con la tontería.

    Aparte, he tenido oportunidad de ver cosas de esta 3a edición y no me convence nada. Simplificado a acciones y tirar tantos dados como perfil, meter un mazo de cartas al estilo Warhammer Underworlds me parece una cagada. Y encima todas tus miniaturas viejas al igual que pasó en la anterior edición son para "tirar".

    Al final es otro bandazos sin rumbo, se libran porque diseñan miniaturas muy chulas con una licencia muy fuerte detrás. Pero sus malos castros, precios, reglas y maltrato a la comunidad hacen que me sorprenda que aún haya gente que queráis comprar sus productos con intención de jugarlos la verdad... Será por juegos y marcas mejores.

    Pero sólo es mi opinión. Un saludo chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hemos comprado cosas por coleccionismo, pero nadie va a comprar la caja de inicio. Poco más se puede decir respecto a tu comentario y yo creo que es más por aprovechar las minis viejas y por la morriña que por otra cosa, porque del cariño que tenemos a la empresa mejor no hablamos.

      Tu opinión es tan válida como cualquier otra, y la tuya además con peso en este blog y siempre será bien recibida.

      Gracias y otro saludo!!

      Eliminar
    2. ¡A las buenas Darel! No te falta razón en lo que dices, y aqui no olvidamos como ha funcionado la empresa todos estos años. Pero como dice Vicio, nos puede el coleccionismo y al final cuando tienes minis pues alguna partida te echas. Y como ya sabes, le damos a prácticamente todo, ¡sera por juegos! Jajaja

      Y toda opinión es bien recibida siempre que venga desde el respecto, asi que ¡gracias por aportar y un saludo!

      Eliminar