miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mañanas de taller chino



Llevamos algunas mañanas juntándonos los compañeros de aventuras para montar un pequeño taller chino en el que nos ponemos a montar y pintar miniaturas para jugar a diversos juegos.








Aprovechando que estos días nos hemos podido juntar algunos compañeros de hobby, hemos decidido montar un pequeño taller "chino" de montaje y pintura para avanzar con algunas miniaturas y así de paso ver si podemos usarlas en diferentes juegos.

Nos centramos principalmente en 3 juegos (que ya es bastante), montar los hechizos propios de los Flesh Eaters de AoS, montar unos necrones de Kill Team y pintar la banda de los Rashaar de la caja de inicio de Carnevale que ya olía mucho. También pegamos a Apollo de Kumite a su peana ya que el trabajo era nimio.





Mola esto de juntarse con los colegas y hacer lo que más te gusta, avanzas bastante en tus tareas frikiles y además pasas una buena mañana. ¡¡Poco más se puede pedir!! Tras una mañana intensa y aunque no se vea todo en las fotos, montamos los 5 inmortales y el personaje especial, los 3 hechizos y gracias a que quedaron un segundo día acabaron de pintar la banda de Carnevale.






Y esto ha servido para que nos piquemos y ya uno de nosotros va a pintar su banda de vampiros para retomar el juego de Venecia, mientras que yo y aunque no fueran mis necrones, me he apuntado a un pequeño torneo de Kill Team para desempolvar a los Ángeles Sangrientos. Vamos a ver un par de fotos más viendo el resultado de esos esclavos de los Rashaar y su líder con el tridente todo rechulón.








Estas fotos me las ha mandado uno de los integrantes del taller, que fue el que las pintó, ya las sacaremos mejores fotos para que podáis apreciarlas mucho mejor, pero si queréis ver al resto de la banda, ya hicimos su entrada en su día con las Pinturas Camaleón. Y hasta aquí la entrada de hoy, como veis hemos estado muy ocupados.



¿¿Qué proyectos tenéis vosotros encima de la mesa??
¿¿Soléis quedar con vuestros amigos para montar y pintar??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario