martes, 19 de noviembre de 2019

IV Trofeo Cristal de La Torre de Cristal




¡Muy buenas! El pasado 9 de Noviembre jugué un torneillo de W. Underworlds, prácticamente con los colegas de siempre ¡y con cristal de premio! Ademas, fue mi primer torneo con la nueva expansión de Beastgrave y sin las cartas de Shadespire. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!





Vamos con un spoiler: me fue regular jajaja. Jugué con mi banda de la reina Zarza y con un popurri de cartas propias de la banda, y algunas nuevas tanto de la caja de inicio como de la banda de flesh eaters (gracias Yayo, guapo). Pero como siempre, me lo pase bastante bien, y es que ya nos conocemos todos, así que es como jugar una pachanga con tus amigos pero con premios jajaja. Y dicho esto, vamos con las partidas y alguna fotillo, que ya os digo que el que ganó la pintura... tremenda banda.

Mi primera partida fue... ¡contra flesh eaters! Los cuales me parecieron muy curiosos de jugar, sobretodo cuando en la primera activación se inspiraron todos, momento en el cual pensé: "así empezamos mal XD". Pero bueno, al final como las dos bandas son blanditas y muy móviles, íbamos básicamente a puntuar, lo cual se me dio un poco mejor a mí y obtuve mi primera (y única) victoria.



La segunda partida fue contra elfos cabra, y me parecieron bastante bastante aberrantes. Sus cartas de banda son cojonuten, mueven mucho y no son nada malos pegando. La falta de cartas y el desconocimiento de la banda hicieron que perdiese la partida, aunque sin ser terriblemente aplastado. También me gustaron los jodidos elfos, y las miniaturas en mano no son nada feas.



La tercera partida fue contra el ganador del premio de pintura, con ¡bárbaros! ¡bárbaros! ¡Seres...! ya me callo XD. Ahora en serio, la banda era la de bárbaros genéricos, con su líder la maga y Conan el bárbaro. Me encanto como los tenia pintados, no solo en cuanto a calité, que por algo ganó, si no que el esquema estaba muy chulo y hasta las peanas estaban curradas. Aquí abajo os dejaré una fotico. También me gustó la banda, tenia unas cartas propias bastante curiosas. Y el resultado... ¡Empate! Pero de los gordos, ya que empatamos a puntos de gloria y ninguno teníamos miniaturas sobre un objetivo para desempatar.


Simplemente brutales

Y por último, cuarta partida contra más elfos cabra. Que decir de esta partida... me pasaron por encima. Tuve muy mala suerte al principio/mediados de la partida y eso hizo que acabara gestionándola bastante mal. Y mi adversario tuvo bastante suerte también jaja. Le salió todo a pedir de Milhouse. Pero como digo, no lo jugué bien así que no le quito mérito por su victoria.

Pd. no tengo fotos de esta partida, mil peldones.

¡Total! Que me lleve cartas promo de las bandas del core y alguna carta más, ademas de un vale de 10€ para gastar en una tienda de la city (Hokuto). 

No hace falta que diga que siempre que la vida me lo permita, seguiré jugando este tipo de torneos, ya que se hacen super amenos (son solo por la mañana), te echas unas partidas y siempre te llevas algo. ¡Un saludo a los chicos de la Torre de Cristal que son quienes organizan estos torneos, a Josema que es el masterfucker que está pendiente de la comunidad, a Hokuto aportar premios y por supuesto a todos los que fueron a pasar la mañana allí!

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Una mañana estupenda. Da gusto organizar eventos con la comunidad de WHU de Pucela.

    ResponderEliminar