jueves, 21 de noviembre de 2019

III Torneo Kill Team de Pucela Wargames



El anterior sábado se disputó en Valladolid el III Torneo de Kill Team que hacen los chicos de Pucela Wargames y ahí estaba yo dispuesto a pasar una buena mañana y ver si me llevaba algún premio. Veamos qué tal se dio el asunto.













El sábado 16 de este mismo mes se disputó en la sede de nuestro club Pucela Wargames el III Torneo de Kill Team y aunque en un principio no me llamaba, al final mis amigos me picaron con el tema y al final allí que fui yo.

Eramos 8 personas así que había cuatro mesas, cada una con una temática bien diferenciada y que a mí me parecían bien chulas. El formato del torneo era con un roster de 20 miniaturas y de ahí te hacías tu lista a 100 puntos por lo que podía variar en cada partida. Yo como no me quería liar, llevé a mis cinco Ángeles Sangrientos dispuestos a morir, dos intercessors, dos reivers y un exterminador.







La primera partida era en la mesa helada. Todas las partidas eran a coger objetivos y a mayores cada uno tenía 3 objetivos secundarios secretos. Me enfrenté a unos Tau muy duros y muy diferentes a mi juego, banda de disparo contra la mía de CaC. Tras unos turnos muy igualados, pudiendo probar al termi que me gustó bastante, perdí la partida por dos puntos, pero en cuanto a puntos de torneo resultó en empate. Os dejo fotos de la primera ronda del torneo y un par de mi partida.









La segunda partida me tocaba con Yayo y su Guardia con Ogrete hasta las cejas con su porra y su escudo de especial a 4+. En el primer turno cogí rápidamente mis objetivos y como maté un especialista suyo a disparo me llevé un par de puntos extra. Con todo ese botín, y continuando en el sitio la victoria se decantó para mí. Mención especial para ese ogrete que no sabía que era tan bestia, y aún lanzándole al termi y al sargento Reiver los aplastó sin pensárselo mucho. Tendré más cuidado la próxima vez que vea uno.








La tercera y última partida me tocó contra Mechanicum y el despliegue alargado así que lo tenía chungo. Y efectivamente, me tocó remar mucho y ni por esas, porque perdí la última partida de 6 puntos pero me lo pasé bien que es lo importante.









Así que finalizado el torneo y gracias a los puntos de pintura me llevé un gran tercer puesto ¡y a lista única! Me lo pasé fantásticamente bien y me ayudó mucho a recordar reglas y a aprender cosas que no sabía. El trofeo de pintura se lo llevó Yayo con su gran Guardia Imperial.

Ganador Pintura: Yayo

Tercer clasificado: Vicio
Segundo clasificado: Chon

Campeón del torneo: Saúl


Por último estos fueron los premios que eran como siempre, a sorteo, y a pesar de quedar tercero no me llevé nada pero creo que eso es lo de menos. Aquí os dejo a los ganadores del mismo.









Por último dar las gracias a Saúl por organizar este espléndido torneo y a todos los participantes por  ir con ese buen humor y con ganas de pasarlo bien. Nos vemos en la siguiente entrada y que tengáis todos buen fin de semana.



¿¿Habéis ido a algún torneo recientemente??
¿¿Debería llevar un roster la próxima vez??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Tengo que pintar del todo esos mechanicum que no quedan bien en las fotos. Muy duros esos sangrientos. Sólo maté uno en toda la partida jajaja

    ResponderEliminar
  2. Una gran mañana de torneo. Deseando repetir!!!

    ResponderEliminar