jueves, 2 de mayo de 2019

Incursores Raudos WU: Shadespire


Volvemos a la ciudad espejada para desentrañar sus misterios y secretos, y para ello, recurrimos a las tropas del Dios Sigmar para ir a la victoria mediante ataques rápidos y precisos. Llegan los Incursores Raudos.









Que estemos jugando más a unos juegos que a otros no quiere decir que les tengamos olvidados del todo, por lo que aquí os traigo una banda más de la primera oleada del juego que ha pegado tan fuerte de GW como es Warhammer Underworlds.

Me he hecho con unos Incursores Raudos (o Farstriders) y la verdad que me han salido bastante bien y os voy a explicar por qué. Estas minis me las encargaron para pintar de un conocido cercano, así que le presenté un trabajo como si los pintara para mí y le gustaron mucho. La historia está en que luego los vendió y claro, ya que los pinté, también los compré y así me han salido unas miniaturas baratas y con un pintado que me gusta (evidentemente).

Es una banda poco numerosa, que se inspira en el territorio enemigo y que tiene gran versatilidad en el ataque tanto a distancia como en el cuerpo a cuerpo. Para el esquema he seguido el de los Campeones de Steelheart, plateado y azul que son los guerreros de Sigmar que aparecen en el libro de Sylvaneth. Ahora os dejo las fotos y espero que os gusten.







Ya les he probado en combate, y cada vez me van quedando menos bandas de la primera oleada por pintar, los siguientes serán o los bárbaros o los enanos, aunque no se muy bien cuando , ya que como he dicho al principio de la entrada, estoy más centrado en otros juegos.



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Cómo jugáis esta banda??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: