miércoles, 8 de mayo de 2019

Resultados del reto de Abril




Toca cerral el mes de Abril (atención al chistaco) con unos resultados un poco malos. Pero bueno, no todo pueden ser buenos meses. Vamos a verlo.








La falta de tiempo y de ganas han hecho mella este mes, y es que no he pintado nada. Solo la imprimación blanca-negra y negro a pincel en algunas minis. Ya os lo enseñaré cuando los termine, pero este mes... no hay pintura T-T.

  • Montaje
Aquí si que os puedo enseñar cosas, porque es lo que más tiempo me ha quitado. Entre eso y los quehaceres de no mi hogar... pues cagao pa la pintura. Aquí mi ya no tan pequeño army de khorne.

10 desangradores montados nuevos


Demoño de mom

Detalle peana

Juggys retocados

Be'lakor en el papel de heraldo

Detalle de la espalda
Trono de sangre

Detalle del trono

Más detalle


19 desangradores repeanados


Decir que el trono es el mismo que la otra vez, solo que lo que he montado ahora ha sido el trono, intercambiable con la pieza del cañón. Todo un acierto. Los juggs no llevan sus cosas de grupo de mando de la mano porque me parecía ridículo tener desangradores sin espadas. Por otro lado, el demonio de Mom lo compré de 2ª mano, por lo que ya estaba montado. Solo lo desmonté para quitarle la tosca peana decorativa que tenia (la propia de la mini) porque no me encajaba con lo que va a ser el concepto de mi ejercito. Finalmente Be'lakor en el papel de heraldo, no tiene alas ¡porque los heraldos no tienen! Así que le puse unos pinchos, una espada grande y le arregle un dedo que se me partio. Ah, y los 19 desangradores (Vicio, mi desangrador, primer aviso jajaja) también son de segunda mano, los tuve que repeanar a todos XD. 

  • Conversión
Aquí na, simplemente hacer la última peana que me faltaba para avp: la del powerloader.



Y eso es todo por este mes. Espero que Mayo sea mes de pintar mucho y no montar tanto, porque los desangradores tienen unas lineas de molde terribles y se te va la vida en quitarlas.

¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario