martes, 30 de abril de 2019

Starter de Batman pintado



Dale que te pego a los pinceles, le toca el turno al héroe más oscuro de Dc junto con unos encargados de seguridad muy duros disuestos a impartir orden en Arkham. Os muestro el starter inicial de resina de Batman para BMG.








Continuamos pintando cosas, y tras una breve campaña de BMG para desoxidar un poco el juego quería quitarme masa gris de encima, y algo sencillo como Batman y unos buenos vigilantes de seguridad para unirlos a mi Nightwing y repartir justicia por la ciudad de Gotham o donde haga falta.

Lo primero que tengo que decir es que las minis me vinieron muy muy bien, una calidad asombrosa y ha sido una delicia pintarlos. En cuanto al pintado, no me esmeré mucho, ya que tengo más Batman y los seguratas no me llaman mucho, simplemente era lo que había (lo compré en cuanto salió) y por el precio que tenían me parecía que valía la pena, y lo sigo pensando.

Así que con un pintado sencillo pero efectivo para ver en mesa, con colores azules y grises prácticamente pinté toda la banda, y ya está lista para la acción. No es lo mejor que tengo, pero para jugar es más que suficiente. Ahora os dejo unas fotillos a continuación:








¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Soléis meter alguna de estas minis en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario