miércoles, 15 de mayo de 2019

Reto de mayo




Llegamos al mes de Mayo y como dice el refrán, hasta el 40 de Mayo, patada en los cojones. Y si, llega un poco tarde pero así es la vida XD. Vamos a ver que se cuece por aquí.







Antes de nada, he de decir que en la entrada de Abril se me olvidó mencionar a los soldados de la muerte y a Krennic de Star Wars Legion, que había dicho que los montaba y efectivamente los monté, pero se me olvidó entre tanto demonio xD (la edad, que no perdona). Aquí os dejo la fotillo, la verdad es que son muy muy chulos.




Y ahora si, pasemos a lo pendiente para este mes. Empezando por los scouts que no pinté el mes pasado.

  • Pintura
¡Scouts! Y la verdad, no se que más pintar este mes. Puede que empiece con punka, o que me pinte algo así rápido de Legion. No lo tengo nada claro. Veremos que se me antoja, pero entre los elegidos de punka estarán estas minis.


  • Montaje
Poca hostia aquí, la verdad. Y es que ya me van quedando poquitas cosas que montar en general y dado que este mes NO pienso montar demonios, me pondré con el nuevo tanque de imperio.

¡Tanquetor!


Y eso es todo, este mes va a ser suavesito en general, ya que poco a poco voy acabando con Legion (gracias a dios), me quedan pocos demonios que montar y eso solo puede significar... a por otra cosa mariposa.

¡Un saludo a tod@s y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario