viernes, 17 de mayo de 2019

Los Teen Titans llegan a las mesas de juego



Una vez más tenemos la oportunidad de jugar con algunos de nuestros superhéroes favoritos y ahora tenemos una hornada nueva dispuesta a dar mucha caña en las mesas de juego.










Ayer mismo, la empresa española Knight Models anunciaba la salida de sus novedades. Divididas entre su juego de Batman Miniature Game y su juego de Harry Potter, a mí particularmente me llamó la atención una de sus nuevas cajas de equipo, de estas de comprala y juega que ya tienes puntos de sobra, porque era la caja de los Teen Titans.

¿Pero qué Teen Titans? Pues los de la serie de Netflix, esos personajes de lo que tanto nos reíamos todos, incluido yo, que si Starfire, que si Chico bestia... pero es que me recomendaron la serie. Y la vi. Y me encantó. Una serie que roza el terror en algunos momentos, esta serie si tiene ese sello de Dc de todo oscuro y siniestro y la verdad que estoy deseando que salga la segunda temporada para comenzar a verla prácticamente de inmediato.



Pues Knight Models ha sacado una caja bastante interesante la verdad, con muchas muchas minis y que te vale para tener tu equipo de Teen Titans y ponerte a jugar a BMG como un loco.



Las miniaturas en realidad son una pasada, están todos los integrantes de la serie, aunque a Raven no la hayan vuelto a hacer y sea una versión adulta... bueno menos da una piedra. Lo que más me llama la atención es que en su día se vio una imagen de Hawk que nunca salió a la venta y ahora nos traen una parecida pero mucho más molona. A mayores destacar a Robin que es clavado al de la serie, y Starfire no se me parece pero me gusta muchísimo más que el modelo viejo. Si queréis ver todo el contenido pasaros por la web de la empresa.






¿¿Qué os parecen las minis de la caja??
¿¿Cuántos aún jugáis con los personajes de Dc??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Señora caja y preciosas minis, sí señor. Aunque sobre la serie ya tengo mis reservas...

    ResponderEliminar