viernes, 12 de abril de 2019

Reto de Abril




¡Nuevo mes! ¡Nuevo reto! ¡NUEVA IMAGEN! ¡Nos hemos vuelto locos en la Patrulla! En realidad esto venia de serie ya XD. Pero dejemos las chorradas y ¡vayamos al grano!







Os mola el dibujico, admitidlo jajaja. Como ya estaba cansado de los dichosos pinceles, le dije a un coleguilla que me hiciese algo chulo, a su estilo. Y boom, ahí estoy yo haciendo el monguer jajaja. Le haría publicidad, de verdad, pero no le da uso a las redes ni nada así que...culpa suya.

Y sin más dilatación, vamos a ver que me propongo este mes.
  • Montaje
Nuevas adquisiciones de Legion significan nuevos montajes de Legion. Esta vez les toca el turno a Krennic y a su séquito de deathtroopers o soldados de la muelte. También montare algunas cosillas de demonios de khorne, que tengo un torneillo de Age of Sigmar en breves, pero exactamente no se que  montare.

¡Muelte!
  • Pintura
El mínimo de este mes, como no, son minis de Legion. Y es que he tomado la iniciativa de pintarme todo Legion, y luego ya veremos. ¡Hay que cerrar proyectos! Y los elegidos este mes son...

¡Scouts!
Por el momento esto es lo que me propongo, aunque como habéis visto en el reto del mes pasado, se me puede ir la olla y hacer 40 cosas más. No lo descarto XD.

Y eso es todo por hoy, reto cortito, entrada cortita, ¡pero con nueva imagen!

¡Hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Me mola el dibujo, sip. Porque básicamente soy yo mismo. Va a ser que tengo un gemelo y no lo sabía U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O jajaja. ¡Me alegro que te guste! Ahora hay que elegir quien es el gemelo malvado XD. ¡Un saludo!

      Eliminar