miércoles, 3 de abril de 2019

Resultados del reto de Marzo



Aquí estamos un mes mas dándole duro a los pinceles y he de decir que este ha sido especialmente productivo. ¡¡Sigan bajando y verán los resultados!!







Bueno bueno bueno, como digo ahí arriba este mes ha sido la bomba en cuanto a hobby. He jugado, he pintado, he hecho escenografía...¡de todo! Y es que nada como pintar y ver lo bonico que te queda todo para motivarse más. Pero bueno, no nos liemos y vayamos a lo que interesa. ¡Dentro fotos!

  • Montaje

Bombazo informativo. Como ya habréis visto en ésta entrada, el kickstarter de Punkapocalyptic llegó estupendamente bien, en las fechas que prometieron y super rápido, así que me vi obligado a...¡montarlo todo!, ademas de comprar las 3 minis que me compré en las HW y hacer algún que otro retoque.




Como veis, mi mutarda cíclope no es cíclope, y es que aunque se que es el guiño a Futurama, la cara normal era demasiado bonita y tuve que ponerla. Pero claro, ¿qué clase de mutardo no tiene mutaciones? Así que le puse la cola de la mutarda de 3 tetas. ¿Y qué hice con la mutarda de 3 tetas? Como tampoco me gustaba que estuviera tan cargada de mutaciones grotescas (cuernos y cola con cuchillas me parecía demasié), pues le hice una cola y orejitas de gato, muy manga y muy gracioso XD. Se que no parece la caña, pero espero que con el pintado mejore jajaja.

Y también he montado las minis de Legión, como no.


  • Pintura

Pasando al pintado, he cumplido like a boss, por fin XD. Aquí os dejo las fotos de mis snowtroopers pintados (¡por fin!), y el abuelo Palpa y su séquito personal. Contentísimo con los snowtroopers y muy conforme con el resto. Últimamente me gusta como pinto jajajaj.




  • Escenografía

Y para terminar, como parece que este mes me ha sobrado el tiempo (que no, pero el ansia es lo que tiene), pues me he dedicado a hacer escenografía, principalmente para Punka. Os dejo aquí un par de muros y... ¡una piscina!



Los muros son de una caja que tenia perdida por casa desde el año diquititres, de esas de montar casas típicas rurales. No tiene más que una base de cartón pluma y ladrillos pegados con cola.

La piscina tiene mas trabajo, pero na del otro mundo. Base igual de cartón pluma, un tobogán de plasticard y alambre normal y corriente, los bordes de la piscina están con una pasta de estas que secan al aire , la tubería es cartón con detalles de plasticard y goma eva y el bidón es medio clon de masilla verde, con instant mold, que hice a partir de uno que tengo de impresión 3d. Y seguramente acabe metiendo más chorradas, porque mola XD.

Y eso es todo, este mes ha estado bien cargadito ¿eh? Veremos que tal se da el mes que viene :D.

Me despido ¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario